jueves, 27 de abril de 2017

LA PLANTILLA PREOCUPADA POR IMPAGOS


Ya lo comentábamos en días pasados, a la mala temporada en lo deportivo se le une la gestión económica con tres meses al día de hoy que se le adeudan al plantel veleño.
Los jugadores ven como pasan las fechas y no perciben su dinero, sabiendo que en dos semanas la liga se termina para ellos (recordar que el partido frente al Dos Hermanas San Andrés se adelanta al 4 de mayo 21 horas) y claro, la actividad a partir de final de campaña se afloja en los despachos.

Todo está ahora en la gestión que hagan los directivos con el consistorio, este último está pendiente de hacer el pago por la subvención que ofrece (patrocinio) a los clubes del municipio.
Ayer miércoles el Presidente y el Vicepresidente del club se reunieron con los jugadores en el vestuario para exponerles que en breve cuando agilice los tramites el ayuntamiento, estos podrán cobrar.
Los jugadores habían pensado o hacer o una sentada antes del partido o sacar unas camisetas reivindicando los pagos, no se descarta el no jugar el partido frente al Maracena (es la última opción) si bien esta media pudiera, como medida más grave. ser la que más pudiera dañar la imágen del club.

Lo último que hemos podido saber es que la entidad veleña intentará pagar en las próximas horas una parte y la semana que viene la otra.

En definitiva es el cúmulo de una campaña de muchos despropósitos que desemboca al final en gestiones que dejan mucho que desear.

0 comentarios:

Publicar un comentario