miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL CLUB LE DA LA BAJA AL RUMANO POPA


Por falta de rendimiento o lo que según dice el club en su nota de prensa, por que las previsiones que el cuerpo técnico tenían sobre este trotamundos del fútbol no son las que se esperaban.
El caso que visto lo visto, algunos ya se dieron cuenta mucho antes, el futbolista rumano Adrian Popa no cubre lo que el club así deseaba y lo mejor es llegar a un acuerdo para que deje de pertenecer al equipo.
Se tenían muchas espectativas sobre la pareja de centrales que el club había buscado, por un lado este jugador rumano y el canario Ubay Luzardo, que poco antes de comenzar la liga se marcharía al Recreativo de Huelva, club huérfano en estos momentos de representación oficial y que por cierto tiene problemas económicos. El central canario sólo ha jugado un partido hasta la fecha.
A la baja de Popa hay que lamentar lo que ya adelantábamos, la de Cazorla con lesión del cruzado, que le obliga a perderse toda la temporada.
Se supone que la dirección técnica estará buscando refuerzos para las próximas horas y del que según nuestras fuentes uno de ellos puede ser el central sin equipo de 23 años, ex del Lucena y Antequera, Antonio Calzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario