jueves, 7 de julio de 2016

LOS DUEÑOS DEL BANQUILLO EN LA 16-17


Tras la renuncia a participar en el Grupo IX de Los Villares CF, que no ha podido solventar sus problemas económicos, los restantes banquillos de los equipos que conforman el Grupo IX, incluido el repescado de la Primera Andaluza, UDDos Hermanas San Andrés, ya tienen sus inquilinos para la 16-17.

De ellos algo más de la mitad de los entrenadores (doce) continúan, es el caso de Manel Ruano en el Atl. Malagueño, Juan Francisco Funes en el Loja CDRoberto Cuerva en el Guadix; Javier Bravo en el CD. Rincón; Paco Flores en el Alhaurin de la Torre; José Jesús Aybar en el Antequera CF y Diego Delgado en el Martos CD.



Además hay que sumar los técnicos que han ascendido a Tercera División y a los que su respectivo club les ha dado confianza como, Fernando Porto en el  CD. Alhaurino, José Manuel García en el Motril, Diego Caro en el Ciudad de Torredonjimeno y un hombre de la casa, Fran Fernández en el recién descendido Almeria B.


Por otro lado, nuevos llegan a El Palo el que fuera ex jugador del Málaga CF, Valladolid y Betis, Fernando Escribano; Antonio Jesús Gálvez al Velez CF; al Dos Hermanas San Andrés llega Andrés Domínguez tras militar las dos últimas campañas en el CD. MijasRafa Rodríguez "Rafita", un ex del Guadix CF al Atarfe Industrial ; Salvador Gambero "Boris" a la UD. San Pedro, Joseba Aguado ex del Granada B a la UD. Maracena; Francis Cascales al Huétor -Vega; Aloisio al River Melilla y Germán Crespo ex del Maracena al Huétor-Tajar. 



Sin equipo y en lo que se dice es año sabático quedan, Jose Carlos Tello (El Palo), Lucas Cazorla (Velez), Sergio Martínez (Atarfe Industrial), Jesus Párraga (Huétor-Tájar), Alex Ortix (UD. San Pedro)
A todos ellos desearles suerte, aunque parte de los números de esa lotería la tienen sus jugadores, que en definitiva son los que ganan los partidos y marcan la línea de flotación de los entrenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario