viernes, 11 de noviembre de 2016

SIN PISO Y SIN EQUIPO


Esta claro que el club veleño no tiene el famoso camarote de Los Hermanos Marx para albergar a tanta gente dentro!! Y es que las dos bajas que el club da ahora, otro despropósito más de temporada... y van ya unas cuantas, es que no hay cama ni dinero para tanta gente !!
Las cosa es que quedaban cinco jugadores de fuera de nuestra ciudad (había más antes) que estaban divididos en dos viviendas, tres en una de Vélez, Saam, Chumilla y Lucena y los otros dos, Jorge Barba y el recién firmado Mauro en el otro piso en Torre del Mar y que el club también tenía alquilado. 

Pues bien, que mala suerte que uno de estos pisos, el de Torre del Mar de dos habitaciones, ha sido vendido por su propietario y estos dos futbolistas más Cazorla cuando este venga de vuelta de su lesión, se tenían que ir al de Vélez, y claro ahí empezaba el problema y a llenarse el camarote.

Los Lucena, Saam y Chumilla (que es de Jaén) se veían ahora compartiendo menos espacio y estando más apretados en un piso, eso sí de cuatro habitaciones (una de ellas pequeñísima). Pero ahí no radicaba el gran problema, sino que los dos últimos mencionados, tenían que dejar su sitio o buscarse "la vida" por su cuenta en la ciudad o irse a su lugar de residencia y volver a los entrenamientos diarios si querían seguir.

Bien es verdad que se les ofrecía a Saam y Chumilla el poder quedarse donde estaban pero compartiendo las habitaciones con sus compañeros... dicho de otra manera cinco jugadores para tres habitaciones.
Como los futbolistas, jóvenes por cierto, de esto de clausulas y partes contratantes de la primera parte o de puntos a llevarse a cabo en su vinculación con el club (incluido el tema de residencia y demás) no tenían nada firmado, puesto o matizado, o no cayeron en el tema del hospedaje, el Vélez CF en su derecho no estaba "obligado" a darles techo a los ya ex jugadores. Y por ello ante la negativa de los chavales en vivir como en un camarote de Los Hermanos Marx, decidieron irse del club entendiendo un no correcto trato con ellos.
Bajas solicitadas por ellos que el club las ha aceptado en un pis pas!! Será porque dispone de un "largo plantel" de jugadores para afrontar lo que queda de temporada...

Es curioso, por que se van del club un chaval, es cierto que con pocos minutos jugados (Chumilla), pero que estimo que con calidad demostrada en lo poco que fue alineado y que debería tener más oportunidades. Y otro (Saam) que tuvo algunas salidas de tono cuando en algunos momentos se le cambió en casa o que no hizo en el campo lo que su entrenador así le pedía, y que además ocupaba la posición de un jugador como, Javi Fernández que no está jugando y que ya algo aburrido de esa situación con Loren no era de extrañar que podía irse a su casa, donde duerme, come y no le cuesta dinero al club.
Pues así todo... Y aún no estamos en la segunda vuelta.

El caso y es nuestra opinión, que todo esto sigue dándonos a entender primero, lo muy mal que se ha fichado, la mala planificación deportiva en muchas de las cosas que estamos viviendo en los últimos meses en el club. No reforzar al equipo en su momento y tardando con jugadores que no demuestran más calidad a los de casa.... etc etc.
Se preguntan los jugadores como Saam o Chumilla, ¿Si fuéramos titulares, máximos goleadores del equipo o necesarios para el plantel... nos tratarían igual? ¿Nos buscarían piso o mejores facilidades? o estaríamos de la misma forma ... también es cierto que está en el horizonte de todo esto la de un equipo que en lo resultadista lucha más por no pillar la última planta del edificio que estar en el acomodado en el tejado...  Cada uno en su casa y Dios en la de todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario