martes, 15 de noviembre de 2016

LLEGA VÍCTOR MARTÍN Y RETORNA EL GOLEADOR ASSANDRI


El Vélez CF ha echo oficial la contratación de los jugadores,Víctor Martín Barranquero "Víctor Martín" y Diego Assandri como nuevos jugadores de la primera plantilla 16/17.

El primero juega de pivote y también de lateral derecho, es veleño y tiene 19 años, futbolista que ya llevaba un tiempo entrenando con sus nuevos compañeros. Llega procedente del equipo juvenil del Málaga CF, conjunto al que perteneció durante la temporada pasada. No obstantes esye jugador está formado en la E. Fútbol Francisco Castejón, pasando además por las categorías inferiores de la UD. Almería.


De Diego Assandri poco que decir, futbolista querido por la afición, comprometido con el club y nunca peleado con el gol, que quedó desvinculado a final de campaña del equipo veleño, este veterano futbolista estaba también entrenando con el plantel de Loren y estuvo presenciando a sus compañeros el pasado domingo en el Miguel Fijones, donde nos comentó lo ilusionado de poder volver al equipo.
Dos futbolistas, uno joven y otro veterano, que vienen a reforzar el plantel veleño ante las salidas de Saam y Chumilla. Y a los que les deseamos mucha suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario