lunes, 13 de junio de 2016

SI TU ME DICES VEN....


No deja de ser extraño las maneras que la Secretaria Técnica del Vélez está trabajando para "captar" nuevos jugadores para su primera plantilla. Una cosa es que haya ofrecimientos de jugadores para estar en el equipo y se quiera ver su nivel en varios partidos y otra hacer un llamamiento a jugadores interesados que quieran estar defendiendo la camiseta del primer equipo de nuestra ciudad.
Y es que el club ha anunciado que los próximos días lunes 27, miércoles 29 de Junio y 1 de Julio en horario a partir de las 20:00 horas, el Vélez CF. organiza en el Estadio Vivar Téllez, partidos de prueba "casting" para la captación de futuros jugadores para el primer equipo que jugará un año más en el Grupo IX de Tercera División.

El club informa a través de ñas redes sociales y por email que aquellos futbolistas que quieran probar por el equipo veleño, deberán inscribirse al tfno 658 89 65 91 (dispone de Whatsapp) o a la dirección de su correo electrónico a velezclubdefutbol@gmail.com.
Mientras esto ocurre y los aficionados están pendientes de buenas noticias de renovaciones, sólo de momento, Damian y Alex Pulga, se nos han marchado, Francis (Zenit Torremolinos), Iparraguirre y Vergara (El Palo), Alex Tejada y Lasly (Alhaurin de la Torre)...



0 comentarios:

Publicar un comentario