viernes, 8 de abril de 2016

SOLO QUEDA GANAR Y DEPENDER DE OTROS


Me preguntan los aficionados ¿Y ahora que? La verdad es que mientras haya vida (18 puntos de por medio) hay esperanzas (esta pasa por que nosotros ganemos y los demás vayan tropezando). No hay más cuentas que esas. Aunque la liga del Vélez este recortada ahora a los que más cercanos pueda cazar matemáticamente, Antequera, Guadix (que sumará sin jugar), Loja y El Palo, esto es  a dos, tres y siete puntos por encima.  
Pero claro, en el momento en que le ha tocado al equipo las lesiones de mayor tiempo en recuperaciones, y sobre todo en los jugadores de estimable valía como, Emilio Guerra, Pepe Vergara o David Moreno, la cosa lo pone más complicada y da sensación de que todo se ha desinflado.

Cuatro semanas sin ganar y de 12 puntos sólo uno sumado con dos derrotas consecutivas que han dado más oportunidad a otros rivales a hacerlo mejor, tener también más suerte, y sumar lo necesario para alejarnos de la ilusión. Sería si la cosa no se endereza, que está muy complicada, el tercer año en el que el equipo veleño en la segunda vuelta nos deja con las mieles de liguilla en los labios. Y eso en el aficionado le desmotiva y le hace desconfiar si seguir acudiendo al campo.
Quedan seis jornadas y todo puede pasar, más en el fútbol. Pero también es sabido que en esta liga tan igualada o más peleada entre los ocho primeros en años, no se puede pinchar más y los errores cometidos han pasado una factura enorme.


No sabemos que pasará ante el Agroisa Huétor-Tajar este domingo, un rival que sólo se juega mejorar los números de la campaña anterior, si bien el hacer su partido y la honrilla de ganarle a un equipo que tuvo y tiene, pero ya en menor escala, la vitola de estar entre los cuatro primeros, es para ellos de nota.
Un partido en el que siguen recuperándose Pepe Vergara y David Moreno y en el que pudiera ser de la partida Emilio Guerra y Benji. El plantel ha entrenado bien durante la semana.

El equipo está a siete puntos del cuarto, el El Palo que pelea esa plaza con el Loja CD y el calendario en teoría le es más asequible para los veleños, pero sólo es teoría, la misma que había en ganarle al San Pedro y ya se vio que sucedió.
Las finales siguen, al actitud de los jugadores entiendo que es la misma, pero la cabeza dice una cosa y el corazón otra.

Para este encuentro el equipo hueteño entrenado por Jesús Párraga llegará al Vivar Téllez con dos sancionados, los delantero Manu Daza y Miyi que fueron expulsados la pasada jornada ante Los Villares y los lesionados, Agus, Esteban y David Eso sí contará con sus goleadores, Pedro y Alberto Sánchez y recupera al veterano Pecas. Un convocatoria a la que tendrá que recurrir con jugadores del juvenil.


El encuentro será dirigido a partir de las 12.00 horas por el colegiado ceutí, Sergio Alcaráz Yañez será su tercer partido a los veleños, antes lo hizo en la 14-15 Los Villares 0 Vélez 0, y en la 11-12, Vélez 2 El Palo 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario