jueves, 14 de abril de 2016

RECUPERAR LA AUTOESTIMA Y EL GOL


El débil bagaje de las últimas cinco jornadas con la consecución de sólo un punto y con casi 500 minutos sin marcar, han debilitado a los veleños en la clasificación, y prácticamente lapidado las intenciones de play off. Se puede ser optimista y decir que aún hay puntos de por medio y que en el fútbol nunca hay nada definitivamente escrito, pero si es cierto que si somos realistas estos malos resultados sumados nos han dejado sin ya casi opciones.

Ahora y a falta de cuatro jornadas para el final toca visitar al feudo del colista CD Ronda que se aferra a una de las últimas posibilidades de no descender, y que sin duda ofrecerá una cara ciertamente muy combativa ante los veleños.
Los rondeños sólo tienen en su haber seis victorias, de ellas tres en su campo y ante rivales de la zona baja. Además son el equipo más goleado y menos realizador. Sólo su fuerte esta basado en la experiencia de sus jugadores más veteranos, David León, Alex Moreno o Cantos y muy especialmente en las jugadas que a balón parado le han dado algo de rendimiento.


El partido fijado a las 12.00 horas puede ser un punto de inflexión para los nuestros en el aspecto de recuperarse anímicamente de los malos resultados y poderse reencontrar con el gol. Aunque su juego esté siendo triste y en el que lo mejor que podemos sacar de conclusiones es la vuelta tras lesión de dos hombres importantes, David Moreno y Pepe Vergara.
Parece que Emilio Guerra una semana más se quedará fuera del equipo por su rotura fibrilar en un gemelo. El canario Oliver puede volver a la convocatoria como también Alex Pulga Luis Vázquez , este último ya mejor de su rotura en los dedos de una mano 

Los rondeños reconducidos en las últimas jornadas por José Luis del Río presentaran un equipo basado en casi los mismos que perdieron la pasada semana ante Los Villares, si bien cuentan con las bajas por expulsión del central juvenil Ezequiel y la del portero titular Álvaro por lesión.
Es novedad para este partido la del medio centro Alex Pérez.

Dirigirá el partido el colegiado de San Fernando (Cádiz) y recién ascendido este año a Tercera, Alejandro Cruz Navarro. Inédito al equipo veleño.

0 comentarios:

Publicar un comentario