viernes, 1 de abril de 2016

A GUADIX IGUALADOS EN BAJAS Y PUNTOS


Al Vélez CF. le espera otro complicado partido, ya todas son finales, ante el Guadix CF este domingo a las 18.00 horas. Un encuentro ante un rival que por historia siempre ha sido complicado en su Estadio Municipal y del que en esta jornada acude como los veleños en igualdad de aspiraciones y puntos.
Ninguno quiere quedarse descolgado y además para el choque del domingo, presentan bajas significativas en su plantel.

De un lado el Vélez tendrá que esperar a las recuperaciones por lesión de Vergara, David Moreno, Luis Vázquez y Emilio Guerra
El técnico veleño recupera al defensa Oliver y con el tiempo justo al delantero Diego Assandri, que también fueron baja ante la UD. San Pedro en casa.



En el Guadix de Roberto Cuerva, que comenzó la campaña con una plantilla justa, los últimos partidos tampoco le han mirado bien en el capitulo de lesiones y sanciones. Así para este choque es baja por sanción el media punta José Carlos y por lesión el lateral izquierdo Adri con rotura en una muñeca que le aparta ya de la competición este año y el central Carlos Jiménez que esquiando esta semana ha tenido una rotura de menisco. Además uno de sus hombres gol, Ramón Ubric, arrastra problemas por esguince de tobillo que le deja en seria duda. Con todo esto el mister accitano tendrá que reforzar la convocatoria con hasta tres juveniles. 

Esperamos que el once que salte a medirse al conjunto accitano no sea de probeta y ensayo, y que Cazorla ponga a los que mejor estén o que en la liga hayan demostrado que tienen sitio en el once titular, ya sea por minutos jugados como hechos demostrados. Lo ducho, un rival complicado que en su campo esta campaña sólo perdió con el Antequera y Mancha Real, empató con Loja, Ejido y El Palo y que los restantes nueve encuentros los sumó con victoria. 
Las última visita de los veleños a Guadix se sumó con un empate a un gol. 


El partido lo va a dirigir el colegiado almeriense, Fernando Pérez Martín que esta misma campaña pitó el encuentro de ida Vélez - Ronda (4-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario