jueves, 17 de marzo de 2016

CON OPCIONES Y A PESAR DE LAS BAJAS


En mal momento llegan las sanciones y lesiones al equipo veleño, que deberá de sacar mucha casta para intentar doblegar a un rival complicado como es el Atlético Mancha Real situado en la segunda posición de la tabla.
El partido ante el Malagueño ya para olvidar, dejó un listado de sancionados y lesionados que merman mucho al conjunto de Lucas Cazorla, que tendrá si o si que reestructurar un nuevo y diferente once con jugadores de su plantel que poco han contado últimamente en sus alineaciones.

Por acumulación de amarillas no podrán jugar, Lalsy, Benji y García Márquez. A los que se le suman las lesiones de Pepe Vergara con rotura fibrilar y David Moreno que sufre un esguince de rodilla. Es decir cinco jugadores claros de su titular más habitual o más empleado en la liga.
La única buena nueva, alguna tendríamos que tener, es la vuelta tras cumplir sanción, del goleador Emilio Guerra

Difícil y tempranera salida a Mancha Real donde a partir de las 11.30 de la mañana le aguarda un rival que de local sólo ha perdido tres partidos, ante Loja, Huétor-Tájar y El Palo.  
Es el segundo más realizador de la liga (55 tantos) junto al Ejido 2012 y cuenta con un una buena masa social de aficionados que saben arropar muy bien a su equipo en el campo.


Juan Arsenal tiene tres bajas, el delantero Ángel, el tercer mejor realizador de su plantel, y que fue expulsado la pasada jornada ante Los Villares, de igual manera el lateral derecho Álvaro Lozano y el medio centro Jonathan Rivera, este último con fractura en la mandíbula. Para medirse a los veleños espera tener al medio centro Cervera ex del Maracena, que aún no ha podido jugar con el equipo por un problema en la diligenciada del transfer de su ficha.
Las últimas diez visitas al Estadio de La Juventud se ha saldado con siete derrotas, un empate y dos victorias, la última el pasado año con el resultado de 0-2. 
Dirigirá el colegiado de Córdoba, Francisco Castro Soriano, que hasta la fecha en sus dos campañas en Tercera está inédito para los veleños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario