domingo, 1 de marzo de 2015

FUNES CESADO, VUELVE GONZÁLEZ

Fue bajarse del bus en Vélez y tras perder en el campo de Los Molinos cuando a Juan Francisco Funes se le notificaba su desvinculación con el Vélez CF. Es así como nos cuenta Funes tras hablar con el mister lojeño telefónicamente.

Cuando los resultados no acompañan la cuerda se rompe por la parte más floja y es más fácil cesar a uno que a 21. Es verdad que este Vélez desde la marcha de Tello y de jugadores fundamentales, el equipo no es el mismo, tanto que hasta el rendimiento ha bajado y es visible y que además los recambios del mercado de invierno no mejoran lo que se fue o hasta incluso a los jóvenes jugadores del filial.

El club a las pocas horas de que el rumor ya estaba en el Vivar Téllez y los periodistas ya sabíamos del tema, pero con cierta espera para confirmarlo pero se tenía medio en cuarentena, llega el comunicado que alega además discrepancias con el mister lojeño en la planificación de la próxima campaña.... esto es un equipo eminentemente veleño o de la localidad. Cosa que con Tello esto no ocurría.

Se va Funes al que no se le puede poner un punto negativo a sus ganas de trabajar con el equipo, pero con un bagaje es verdad, negativo, sólo una victoria ante el Atarfe Industrial, y derrotas ante Ronda, San Pedro, Villacarrillo, Loja y Los Molinos. Y eso ha sido fundamental. Me hubiese gustado verlo con un plantel como el de la primera vuelta y que resultados hubiese sacado del equipo veleño. No con el de ahora.


Regresa según el club, Paco González (foto realizada en su primer entrenamiento en la anterior etapa 2011-12 con el equipo veleño en Benajarafe) y que estará acompañado como preparador físico del veleño, José Carlos Fernández.
A los dos mucha suerte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario