domingo, 19 de octubre de 2014

LASLY DESATASCA Y LOREN DA BRILLO


No todos los partidos se pueden jugar bien. Este ante Los Molinos pasará sólo por el resultado y por una mejor segunda parte, en la que si el equipo veleño está más acertado, el resultado hubiese sido sin duda de bulto.
El mister veleño había trabajado durante la semana en que su equipo no se fiara de la visita del colista y que el partido no sería nada fácil. Y así fue durante muchos minutos de la primera parte, en la que los veleños se encontraron a un rival trabajador, aseado en defensa y que puso toda las ganas posibles por no salir derrotado del Vivar Téllez.





Y esas ganas, a bien que les resulta positivo en el esfuerzo a los almerienses, si no es por el acierto de Lasly que con su primer gol en Tercera, que desatascaba el partido que tenía indicios de irse ya al descanso con cero a cero y en las que el Vélez incluso a balón parado lo intentó sin suerte.


La jugada del primer tanto llegaría tras un balón anteriormente al palo de Arturo y que tocó un defensa después a córner. El resultado de este sacado por Dani González, y tras tocar Loren, fue el remate del defensa Lasly para colocar el balón ajustado al palo derecho del meta Juanfran.







Evidentemente la segunda parte con el resultado en contra fue diferente para el joven equipo almeriense, que sin tirar a penas a portería, se vio superado por el Vélez que más tranquilo con el marcador a su favor, haría el segundo tras un envío desde la izquierda de Juanjo y que Loren tras ganarle la partida al central Salva López, batiría la meta almeriense de disparo por el centro del la portería.





Cinco minutos después y antes de ser sustituido el medio centro Pepe Vergara, tendría el Vélez la oportunidad de ampliar el marcador, pera la vaselina de este jugador, se le marchó muy cerca de la escuadra izquierda del meta almeriense que estaba adelantado.


El Vélez más cómodo aún con el 2-0 manejó mejor el partido ante un rival que no mostraba peligro alguno, adolecido como evidencia en la liga de su falta de gol.

Así a falta de un cuarto de hora para la conclusión, sería nuevamente el goleador, Loren, el que de remate de cabeza en plancha tras centro de Juanjo, haría el tercer tanto y definitivo del encuentro.




Loren tendría la oportunidad de vaselina  (mto. 77) de hacer su hat-trick particular, pero su remate le salió fuera, y ya en el campo Davilillo marró otra ocasión ante Juanfran (mto. 90) que le sacó con el cuerpo el remate del jugador nerjeño.


Por su parte el meta local Vicente Calonge que ya había sacado una buena mano en un balón colgado en el mto. 68, a reglón seguido de la jugada de Davilillo detendría un remate cruzado del recién incorporado Óscar Vega en lo que sería la última jugada del encuentro.


Al final cómoda victoria del equipo veleño, que mejoró su juego tras el primer gol y que sigue una semana más en la segunda posición de la tabla, a la estela del Linares.

VÉLEZ CF:
Calonge; Damián, Arturo,Lasly, Oli; Vergara (Nacho 66), Juanjo (Davilillo 78), Julio Cobos (García Márquez 58), Loren, Dani González, Emilio Cubo.


LOS MOLINOS:
Juanfran; Darius, Pedro Pablo (Adrián 39), Roberto, Salva López, Álvaro Rodríguez, Francisco Jesús, Sergio López (Alejandro 79), Adrian Miranda, Moreno (Óscar Vega 83), Samuel.

1-0 Lasly   mto. 42
2-0 Loren  mto. 60
3-0 Loren  mto. 75


ARBITRO:
Carlos Montijano Line (Jaén)
Amarillas a los locales, Lasly, Oli y Emilio Cubo, y por los almerienses a Pedro Pablo y Adrián.


Estadio Vivar Téllez 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera muchos años masajista del equipo veleño, Antonio Ferrer Corpas "Fraguas".

0 comentarios:

Publicar un comentario