jueves, 25 de septiembre de 2014

A SEGUIR LA RACHA DE VICTORIAS


Tras sumar su segunda victoria consecutiva ante el CD. Ronda, el Vélez CF ya metido como cuarto en la clasificación, ha preparado con intensidad su próximo compromiso de este domingo a las 12.00 horas ante el Atarfe Industrial.
Un rival que su comienzo de temporada no está siendo fácil ya que por el momento está jugando sus partidos como local lejos de su campo, en concreto en la vecina localidad de Pinos Puente, ya que el césped sintético de su estadio se está renovando. Es por ello que el equipo granadino tiene como handicap esta situación y se tiene que amoldar a horarios, que de prestado. les están dejando. 

Eso sí un “destierro forzado “que el Atarfe está pasando de manera positiva en liga, ya que ha ganado por la mínima sus dos primeros partidos de local, ante Villacarrillo y Los Molinos.
Para este partido el Vélez CF sigue teniendo las bajas de, Zule y Popo (inéditos por el momento), más la de Diego Assandri que recibió un fuerte golpe en la cadera este pasado domingo y tendrá para al menos dos/tres meses y la de Caballero que tendrá que realizarse unas pruebas para saber el alcaace definitivo de su lesión producida esta misma semana.. El club por indisciplina le ha dado la baja a Yuste y ha firmado a un portero, Vicente Calonge Jurado, que procedente del Lucena CF. viene cedido. Su debut no podrá ser este domingo, por lo que tendrá que esperar a la próxima semana ante el Villacarrillo CF con horario de 12.00 horas del medio día.


Por su parte el cuadro granadino dirigido por Javi García, que tiene como principal asignatura pendiente la falta de gol,  presentará ante su afición la novedad del fichaje del veterano delantero vasco, Gorka Pintado, ex entre otros del Granada CF, AK Larnaka y Swansea y que ya tuvo sus primeros minutos la pasada semana cuando su equipo empató a cero en el feudo de Los Villares. 


Encuentro complicado por tener en frente a un equipo ciertamente rocoso, con un buen desplazamiento del balón y con un portero veterano como Bacas y sobre todo la dificultad de un terreno de juego de cortas dimensiones.


Los dos últimos enfrentamientos a domicilio con el Atarfe el equipo veleño sumó dos empates sin goles. El colegiado de Linares, Jagoba Ribeiro Zafra será el encargado de dirigir este partido, será su segundo encuentro que le dirija al cuadro de Tello, ya que la pasada campaña pitó el Vélez 2 UD, Melilla B 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario