lunes, 21 de julio de 2014

LA PRE TEMPORADA DE LOS COMPADRES


Los que peinamos canas y llevamos ya bastante tiempo siguiendo al equipo veleño (casi 28 años) vemos el inicio de pre temporada con ilusión, evidentemente de manara distinta a como un directivo (también me tocó serlo) o como el cuerpo técnico, que con mayor responsabilidad intentará sacar el mayor rendimiento y lustre en manera de éxitos a sus nuevos futbolistas.
Hoy empezó a rodar, como se dice siempre, el balón para el Vélez y su filial el Barrio, y allí estábamos ante la mirada de directivos y algunos aficionados que se pasaron por el Vivar Téllez ávidos de saber que equipo hay y que como colofón, les apuntará después al ánimo de sacarse el carnet de socio. Todos los años igual en esta, si quieren, manido ritual. 


Sin embargo al ver a José Carlos Tello y a Pedro Amador, ese cariñoso tándem "de compadres" (y es que en verdad lo son), leer con agrado desde el centro del campo las evoluciones de sus nuevos jugadores, me hace ser optimista sobre el posible resultado que nos ofrezcan en la liga. Trabajo, rectitud y seriedad no van a faltarles.... y de resultados... ya es otra cosa, ya que todos juegan y nadie regalará nada en una liga que cada vez se achica más en favoritos y que deja en comparsas al 85 por ciento del resto.


Ojalá y es nuestro deseo que el equipo veleño esté entre el otro tanto por ciento, el de equipo que por méritos propios y sin mucha cartera, se meta en la disputa de lo que todos deseamos y que llevamos dos temporadas rozándolo y esperando, el play off. 


Cierto es que desde aquí no van a tener presiones algunas y lo que mejor se pueda hacer, visto el presupuesto, bienvenido sea. 
Toca sudar y ponerse a tono y que los esfuerzos lleguen con el mejor de los espacios marcados en el tiempo por el preparador físico Tello jr.
Suerte y a correr... queda casi un mes para que de verdad se vea el trabajo que se ha planificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario