sábado, 11 de enero de 2014

CALDERÓN SE VA AL LEGIONOWO POLACO

Ha sido un lujazo tener en la plantilla del Vélez C.F. a un jugador como, Antonio Calderón, que ante el Martos C.D. este domingo jugará el último partido, por el momento, con la camiseta veleña.
Este gran futbolista y mejor persona se nos va a Polonia para jugar en un equipo de la denominada segunda liga de ese país, en concreto el KS Legionovia Legionowo, que anda inmerso en los puestos bajos de la tabla y que ne estos momentos esta de parón deportivo por el fuerte invierno en ese país.

Es lo que tiene tener buenos futbolistas en la plantilla veleña...y  a razón de 200 euros por mes... ya se sabe!! Cualquier club con un poco de más dinero, se lo puede llevar... y cuidado!!! ya que puede que el rondeño, no sea el último en salir y hasta que el 31 de enero se cierre el mercado invernal.



Calderón que se marcha este lunes a las 8 de la mañana vía Barcelona a la capital polaca, lo hace con la la baja definitiva del Vélez, pero sin presentar en la Andaluza... ya que allí le queda por cerrar definitivamente su compromiso con el equipo polaco, nunca se sabe con aquello de lo que en un principio te prometen, eso del  "Donde digo, Diego" como le pasó muy recientemente al veleño, Emilio Guerra, con un equipo de Grecia.
El jugador ya estaba en conversaciones con el club polaco desde el mes de noviembre y todo se ha cerrado en  estas fechas.
Desearle a Calderón la mejor de las suertes, y que este domingo en Martos se vestirá por última vez, ojalá con una victoria,  con la camiseta del decano de Málaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario