domingo, 10 de noviembre de 2013

DESCARGATE A YUSTE EN TU PC O MOVIL


El pundonor y su fuerza que suple quizás en otra medida a una depurada técnica, la tiene el defensa, Dani Yuste.
Fue una de las últimas dudas de Tello en pre temporada  para completar su plantilla, y curioso, supo este jugador aprovechar la oportunidad para quedarse en el equipo y no sólo eso, sino también ser titular en el eje de la zaga veleña, una situación que le llegó en la segunda jornada y no la dejó hasta que cayera lesionado en la segunda parte frente al Mancha Real.
Este domingo, aún no recuperado del todo, quiso jugar y ayudar a su equipo, volver al equipo aunque fuese pactado con su entrenador, el jugar medio tiempo.
No sólo cumplió, sino que tuvo dos ocasiones en jugadas a balón parado de poder anotar para su equipo.
Daniel Yuste Muñoz, natural de Benamargosa (6-04-81) vive una segunda etapa brillante, si quieren una segunda juventud en el Vélez C.F. tras dejar a este equipo en la 08-09 y pasar por el CD. Nerja (09-12)  y CD Barrio (12-13).
Un futbolista del que podemos decir también, que no ha tenido suerte cara al gol, ya que en sus incorporaciones en las jugadas a balón parado, sus remates de cabeza han estado en muchas ocasiones a punto de gol.
Disfrutemos a través de velezedario del salvapantallas realizado por nuestro compañero Paco Guti, de un bonito salvapantallas que ilustre vuestro ordenador o bien, teléfono móvil.
Próxima entrega, la del delantero, Salva.

0 comentarios:

Publicar un comentario