miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESCARGATE A RAFA MUÑOZ EN TU PC


Un año más y como blog innovador a la hora de facilitaros gratuitamente los salvapantallas de los jugadores del Vélez C.F., os iremos ofreciendo poco a poco a todos los futbolistas del primer plantel.
Un trabajo de muchos fines de semana buscando esa foto "estrella" para convertirla después en salvapantallas y con la finalidad de puedas identificarte con tus jugadores y así ponerlo en tu ordenador o teléfono móvil, incluso algunos de nuestros seguidores, convertirla en un bonito poster.

Ese trabajo de la fotografía, que no muchos valoran y otros guardan de recuerdo, viene además trabajado después por nuestro compañero, Paco Guti, un pedazo de artista del diseño al que tenemos que valorar mucho y del que siempre quedaremos agradecido por su enorme colaboración con el fútbol, y este blog.

El primero de esta campaña es para el joven jugador, cedido del Málaga C.F., Rafa Muñoz que se ha hecho un hueco muy importante en la defensa veleña, del que ya le hemos visto jugar de lateral zurdo o central. Futbolista polivalente y con buena técnica.
Sus dotes y sobre todo su juventud , hacen que este futbolista este siendo seguido por diferentes ojeadores, ya que es un valor en alza. Afortunadamente esta campaña lo estamos disfrutando con el equipo veleño.

Rafa Muñoz Benavides tiene 19 años y  su debut en Tercera División fue en la 3ª jornada, cuando el equipo de Tello se medía a domicilio al CD. Huercal (0-1). Cubría en ese momento la lesión de Benji y lo hizo con una gran nota.
Lleva jugados desde ese partido, nueve más, de ellos ocho como titular.
Lo dicho, un jugador con futuro en las filas del Vélez C.F.
Puedes descargarte su salvapantallas sólo haciendo un doble click sobre la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario