miércoles, 2 de octubre de 2013

ASALTO AL FORTÍN DE LOS VILLARES


Al Vélez le espera este domingo a las 12.00 horas un rival muy complicado, el recién ascendido, Los Villares C.F. que suma 61 partidos oficiales sin perder en su campo (48 victorias y 13 empates)

Es decir, que desde el 15 de noviembre de 2009, cuando perdió en la jornada 11ª por 1-2 ante el C.D. Útica en Regional Preferente, este conjunto jienense no ha vuelto ha darle una derrota oficial a sus aficionados. Esto es, dos campañas en Regional Preferente, más otra en Primera Andaluza y lo que lleva esta en Tercera. De récord.

Desglosamos sus partidos en casa:
09-10 Regional Preferente y tras perder con el C.D. Útica en la jorn.11ª  sumó 8 victorias y 1 empate.
10-11 Regional Preferente, 9 victorias y 6 empates.
11-12 Regional Preferente, 12 victorias y 3 empates.
12-13 Primera Andaluza, 17 victorias y 2 empates.
13-14 hasta el momento en Tercera División, 2 victorias y 1 empate.

Una motivación más añadida para los de Tello, que como cuartos clasificados, querrán mantener su racha de resultados (llevan cinco jornadas sin perder) y si es posible además poder derribar ese "muro estadístico" que poseen los jiennenses en su municipal Jose Antonio Manrique..
Para ello se ha trabajado con mucha atención, en especial en las jugadas de estrategia, ya que Los Villares C.F. en un campo no muy grande, sacan buena ventaja de esta situación.

El mister veleño no podrá contar con el central Miguel Ángel que tras realizarse una resonancia magnética, se le ha detectado una pequeña microrrotura. El torreño, Popo, que recibió un fuerte golpe ante el San Pedro está totalmente recuperado. Si entre esta semana llegase felizmente el transfer del delantero Salva, este podría tener minutos en este partido.

Por lado jiennense, que repiten jornada como local tras ganar a la U. Estepona por la mínima, es baja el centrocampista, Juanito, autor precisamente del gol ante los esteponeros y que fue expulsado por dobles amarillas.
Dirige el colegiado almeriense, Sánchez Villalobos.

0 comentarios:

Publicar un comentario