domingo, 6 de septiembre de 2020

EL VÉLEZ FIRMA AL DEFENSA ALPHY


El Vélez CF no descansa ni en domingo. El club del Vivar Téllez ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación de un nuevo jugador para su primer plantel.

Se trata del joven defensa central francés de 19 años, Alphy, que llega de la Global M Academy de Málaga y que según la nota del club veleño "A través de buenas conversaciones y trabajo en equipo con su club, tuvimos la oportunidad de hacer un buen seguimiento de exploración de este jugador para tomar la decisión de traerlo a Vélez-Málaga".  
Explican que este jugador tiene " Atributos físicos extremos en términos de tamaño, velocidad, agilidad y fuerza". Explica el club que haran todo lo posible para ayudarlo a adaptarse lo más rápido posible al equipo y al nivel en el Grupo IX de Tercera División.

Alfhousseyni ha pasado por clubes como CD. Vázquez Cultural y UD. Dos Hermanas San Andrés, por lo que para este futbolista es todo un reto el militar esta próxima campaña en Tercera División y suponemos contribuyendo también con el equipo filial. 
Desearle mucha suerte a esta joven promesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario