viernes, 25 de septiembre de 2020

RODILLO ANTE EL TORREMOLINOS 4-1

El tercer partido del equipo veleño se disputó este jueves en el campo municipal de Benajarafe y tuvo como rival al Juventud de Torremolinos, club con el que se verá las caras ya en liga en la segunda jornada, esto es el próximo 25 de octubre.

Los veleños fueron superiores a su rival, que ya con el 4-0 en contra, harían en la recta final de este amistoso el tanto del honor por mediación de Youseef batiendo al meta Alex Caro que había entrado en la segunda parte por su compañero Miguel

El cuadro veleño se marcharía al descanso con la ventaja de 1-0, gol anotado a los 17 minutos por Pedro tras una buena jugada que llegaba elaborada en banda. Si bien el cuadro veleño gozaría de algunas ocasiones para haberse puesto con algún gol más en su haber, en la que destaca una jugada con Joselinho de protagonista que le detuvo el meta torremolinense César.

Tras el descanso en la que hubo cambios habituales para que el plantel veleño vaya tomando minutos, llegarían los otros tres goles. Repartidos entre Alphy (63´), Cristian Bueno (69´) y Víctor Armero poco después de vaselina. También gozaría de algunas ocasiones el Juventud de Torremolinos pero no estuvo acertado. 

Por el cuadro torremolinense jugarían de inicio: César; Lasly, Ezequiel, Nacho, Akram, Amaya, Manu, Javi López, Ballesteros, Henares y Pedro Mérida. 

Por el Vélez CF lo harían : Miguel; Leo Márquez, Alphy, Moha, Dani Espinar, Cervera, Ocaña, Víctor Armero, Pedro, Falu Aranda y Joselinho. En la segunda mitad tuvieron minutos, Cristian Bueno, Pablo, Juli Duarte y el meta Alex Caro.

Cerramos esta información con la buena nueva, parece mentira, que el estadio Vivar Téllez por fin se le ve movimiento de obras para la remodelación de su césped artificial. Se espera que para el comienzo de liga ante el Alhaurín de la Torre se pueda jugar en esa nueva superficie.

lunes, 21 de septiembre de 2020

EL VÉLEZ CF YA CONOCE EL CALENDARIO


La RFAF ha dado a conocer el calendario de liga en Tercera División Grupo IX en sus dos subgrupos, A y B, así las cosas dentro del que está el Vélez CF con el resto de equipos malagueños (sub grupo B) y junto al Motril CF y CD. Melilla este ha quedado confeccionado así:

La primera fase comenzará, como ya se especulaba, el próximo 18 de octubre y el primer partido lo jugara en casa el cuadro veleño recibiendo al Alhaurin de la Torre CF entrenador por el ex del Vélez CF, Carlos Gobantes y en el que militan los Pepe Vergara, Apoño, Juanillo, Valentín Goffin...

Siendo su primera salida al campo del Pozuelo para medirse al Juventud de Torremolinos. La tercera y cuarta jornada de liga serán para otros derbis denominados muy exigentes, Vélez CF-Antequera CF (1 noviembre) y Atlético Malagueño-Vélez CF (8 noviembre).

Volverá a salir el cuadro de Juan Carlos Gómez en la siguiente jornada (de por medio un parón liguero) esto es visitando el feudo del recién ascendido CD. Estepona (22 de noviembre). Tras este partido se jugaría en casa ante el CD. Alhaurino (29 noviembre) y se mediría a domicilio al Motril CF en séptima jornada (6 diciembre).

El choque Vélez CF-El Palo CF (13 diciembre) sería en la penúltima jornada y además el último encuentro del año 2020 ( habrá descanso en navidad). Después tocará desplazarse a Melilla (10 enero 2021) para cerrar la primera parte del calendario en este sub grupo B. 

La primera fase estima finalizarse el 4 de abril cuando los veleños reciban a los melillenses en el Vivar Téllez. Ahora sólo queda disipar las dudas de si para el inicio de liga estará listo su campo para albergar con su nueva remodelación prevista del césped artificial, el primer partido de esta liga en dos entregas.