martes, 12 de enero de 2021

EL CENTRAL BRANCO FICHAJE INVERNAL


El Vélez CF hace oficial este martes el fichaje del defensa central boliviano, Branco, para el resto de la temporada 2020/21. El fichaje estaba hecho hace un par de semanas, pero el club veleño no lo quiso dar a conocer, hasta que el jugador ya tuviera la baja del club jiennense. 

Según informa el Vélez CF,  "Branco es un central zurdo con buen posicionamiento defensivo, fuerte en los duelos y con distribución precisa en la salida de balón. En el verano hicimos todo lo posible por traer a Branco a Vélez-Málaga pero no lo logramos en ese momento, ahora, cuando se presentó la oportunidad nuevamente, estamos encantados de que el acuerdo se haya concretado. Esperamos que Branco agregue calidad al equipo tanto por sus propias actuaciones como por ayudar a otros jugadores a mejorar su rendimiento".
 

Carlos Branco Paniagua Urquiza tiene 27 años de edad (1 marzo 1993), nacido en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y con nacionalidad española, llega procedente del Real Jaén C.F. Se formó en los escalafones inferiores del Sevilla F.C., llegó a debutar en Segunda División "B" con el conjunto filial hispalense, categoría que también disputó en su paso por el Zamora C.F. 
Destacar que ha sido internacional Sub-20 con la Selección de Bolivia. Desearle suerte a este nuevo jugador que llega en el mercado de invierno.