lunes, 17 de junio de 2019

FRANCIS PARRADO EL TÉCNICO ELEGIDO

Francisco Muñoz Parrado será, finalmente, el nuevo entrenador del Vélez CF tras el club desestimar la opción de Jesule por no poder llevar este cargo junto a la vicepresidencia de AFE.
Parrado vuelve a dirigir al club veleño, pero esta vez en solitario, tras un pequeño periplo con Francisco Guriérez "Guti" en la campaña 2004-05, llega avalado por dos ascensos consecutivos, la pasada campaña con la UD. Algarrobo a Primera Andaluza y un año antes con la UD. Torre del Mar de Tercera a Segunda Andaluza.

Viene a sustituir a José Carlos Tello y con la ilusión de poder trabajar con una plantilla que tendrá que recomponer ante la salida de algunos importantes jugadores como el meta Javi Cuenca o el delantero Joselinho que han estampado su firma en el Ciudad de Lucena.
Una campaña que va a ser de nuevo muy competida con equipos punteros que volverán a subirse en el carro de los "favoritos" a estar en liguilla, caso del Real Jaén, Antequera CF, El Palo o FC Motril entre otros...


Parrado agradeció a la dirección deportiva del club que pensaran en el, prometió trabajo sobre trabajo y arengó a la afición a ser más del Vélez CF, como más apoyo del consistorio veleño. Agradeció a todas esas personas que le han llamado o lo han parado por la calle para felicitarle por el puesto y comentó que "Soy de Vélez, me duele el Vélez CF y quiero recordar de muy joven como acudía a ver los entrenamientos del equipo cuando este era dirigido por Tello y después por Fernando Rosas". "No podía negarme a entrenar al equipo veleño, este año precisamente pensaba descansar, pero el reto para mí es todo".


Sobre quién va a acompañarle en las labores técnicas como segundo o preparador físico, tras la presentación el ya nuevo entrenador del equipo veleño se reunirá con la dirección deportiva para planificar diversos aspectos, siendo este uno de ellos.

Este miércoles el club veleño dará una nueva rueda de prensa para explicar su filialidad con el CD. Barrio y los esponsor que vaa llevar el equipo, que serán entre los más importantes AQQ Soluciones eléctricas y FC Málaga City, que será quién lleve las riendas del filial.

El presidente del club no quiso olvidar en el acto su recuerdo a los jugadores del plantel pasado que hicieron una muy buena campaña dejando al equipo en quinta posición, así como el recuerdo agradecido a quiénes fueron su cuerpo técnico, José Carlos Fernández Tello y Alfonso Vera.
Desde Axarquiahoy desearle mucha suerte a Francis Muñoz Parrado, su suerte es la del primer equipo de Vélez-Málaga.