domingo, 29 de abril de 2018

EL VÉLEZ SE TRAE LA HONRILLA DE MARTOS


El Vélez CF en su penúltima salida de esta campaña, venció a domicilio al CD. Martos por el resultado de 0-3. Los tres tantos anotados en la segunda parte y que fueron obra de Vergara, Lasly y Cazorla.

Al municipal marteño viaja el equipo de Lucas Cazorla sin su delantero Emilio Guerra sancionado por acumulación de amarillas, por lo que su lugar en el campo durante la primera mitad la ocuparía el torreño Javi Molina. 

Un Vélez que se encontró con una primera parte más abierta y equilibrada en la que su rival tuvo su mejor acercamiento por medio del veterano Sutil, sin duda el jugador más peligroso del Martos, que estrellaría en el minuto cuatro con un remate desde la frontal que se estrellaría en el poste del portal defendido por Iván Cabello.



El veleño Vergara lo intentaría en el 12´con un remate lejano muy ajustado al portal de Nono y tras esta ocasión, Cazorla por dos veces en el 17´y 25´ este última de libre directo buscaron la portería local sin suerte.


En la segunda parte parece que hubo mayor profundidad, así las cosas el primer remate se lo apuntaría Simón en el 51¨que blocaría muy bien por bajo Iván Cabelloy a reglón casi seguido llegaría el primer gol veleño. Este se produce tras un disparo lejano de Dani González que no bloca bien el meta marteño y  Vergara muy cerca del rechace lo aprovecha para marcar.


Con el 0-1 el Martos intentó buscar pronto la igualada, así Sutil casi en el 57´ está apunto de marcar en colaboración con el central veleño Lasly, ya que apunto esta de anotar en propio puerta al intentar despejar el balón.
De esta oportunidad local al segundo tanto veleño mediaron pocos minutos. El protagonista sería nuevamente Lasly, que en un remate solo de cabeza dentro del área, introduce el balón por toda la escuadra local.


Este gol fue ya una losa para los marteños que cuando quisieron reaccionar, encajarían en la recta final un tercer tanto del Vélez tras un magnífico envió de Nacho a Cazorla que se planta ante el meta Nono al que lo regatea y bate a puerta vacía.

CD. Martos: Nono; Martínez, Pepón, Hornos, Bueno, Adrián, Alex Martínez (Ibañez 80´), Jairo, Sutil (Buenaño 73´), Ariel, Simón (Rentero 60´).


Vélez CF: Iván Cabello, Damián, Benji (Nacho 74´), Lasly, García Márquez; Arturo, Cazorla, Pepe Vergara, Javi Molina (Joselillo 51´), Dani González, Popo (Javi Fernández 70´).


Goles:
0-1 Vergara 55´
0-2 Lasly 68´
0-3 Cazorla 84´.

Arbitro:
Miguel Jesús Tauste Fernández (Granada). Amarillas a los locales, Adrián, Jairo, Pepón y Antonio Bueno. Por lado veleño a Arturo.
Municipal de Martos con 200 espectadores.