jueves, 15 de julio de 2021

KAYA, JUVENTUD AL CENTRO DEL CAMPO


Otro nuevo fichaje para el Vélez CF cara a una competición ciertamente complicada que exige, entendemos, futbolistas que no sólo conozcan esta categoría sino que estén acoplados a ella. Mientras eso ocurre en estas primeras jornadas de pretemporada, el club sigue cerrando su plantel con nuevos futbolistas.

Es el caso ahora del mediocentro natural de Point Noire (Congo) de 22 años, Faites Prevu Kaya Makosso, "Kaya".
Un jugador del que afirma el Vélez CF que "Nos llamó la atención ya en noviembre de 2020 y lo hemos seguido desde entonces. Es un jugador muy polivalente que podía jugar tanto en el centro del campo como en la banda, gracias a su muy buena versatilidad. Es rápido, fuerte y con gran capacidad de carrera con y sin balón".
Añadiendo que "Será genial tener a Kaya con nosotros y esperamos que nuestro entorno ayude al jugador a liberar todo su potencial por completo".

Este jugador llega procedente del U.D. Los Barrios donde estaba compitiendo en el Grupo X de Tercera División, jugando un total de 22 partidos, de ellos 21 como titular y anotando sólo un gol. En campañas anteriores formó parte de clubes tales como Córdoba C.F. y R.B. Linense, entre otros, además de ser internacional Sub17, Sub20 y Sub23 con su país, la República del Congo.
Mucha suerte "Kaya".

miércoles, 14 de julio de 2021

BALTA REFUERZO PARA LA IZQUIERDA


Nuevo jugador contratado por varias temporadas, se trata del extremo de 21 años "Balta", natural de Fuengirola y que llega procedente de El Palo FC donde ha jugado las dos últimas campañas, que suman en total 29 partidos (6 goles).

Baltasar Moreno Vidales se ha formado en clubes tales como, Vázquez Cultural, Puerto Malagueño y Fuengirola-Boliches, entre otros esta definido por la Dirección Deportiva del club veleño como "Velocidad, carreras de ataque, especialista en el uno contra uno, buen amigo con el balón y trabajador. Esto es lo que obtenemos en Balta. Después de sus primeros 2 años como jugador senior con muchos minutos, confiamos en que está listo para desempeñarse en el siguiente nivel con nosotros".

Tras su presentación ya el jugador se puso a las ordenes de su nuevo entrenador en las sesiones del Vivar Téllez.
Mucha suerte a este nuevo jugador del Vélez CF.