miércoles, 15 de junio de 2016

EL PRESI TAMBIÉN SERÁ ENTRENADOR


Pero maticemos, será Francis Rodríguez "Ayala" el mister del equipo juvenil que tras llevarlo la Escuela de Fútbol de Vélez-Málaga lo retoma el club del Vivar Téllez.

Por lo que Ayala retoma sus viejos tiempos de entrenador de la cantera y que le llevaron a ser entre otros equipos, el responsable del banquillo de El Barrio y poco después en el 2003 dirigir al equipo juvenil en Liga Nacional. El club ha informado además, que tendrá como segundo a su cargo al actual jugador del Vélez y renovado un año más, Alex  Fernández "Pulga".
En tono jocoso o de broma, la pregunta está en ¿si los malos resultados llegan, cosa que no deseamos, quién será el que cese al entrenador?...

La noticia ha sido bien acogida o al menos así parece, esta situación ofrecerá en muchos partidos que la representación del equipo veleño quede en manos del Vicepresidente Alejandro Benjamin Kommans, que evidentemente cobrará mayor protagonismo.
Por lo demás en el ambiente futbolístico se esperan noticias de posibles llegadas de jugadores que animen el decaído cotarro del fútbol en torno a su primer equipo.

(foto: Infografía Vélez CF)

lunes, 13 de junio de 2016

SI TU ME DICES VEN....


No deja de ser extraño las maneras que la Secretaria Técnica del Vélez está trabajando para "captar" nuevos jugadores para su primera plantilla. Una cosa es que haya ofrecimientos de jugadores para estar en el equipo y se quiera ver su nivel en varios partidos y otra hacer un llamamiento a jugadores interesados que quieran estar defendiendo la camiseta del primer equipo de nuestra ciudad.
Y es que el club ha anunciado que los próximos días lunes 27, miércoles 29 de Junio y 1 de Julio en horario a partir de las 20:00 horas, el Vélez CF. organiza en el Estadio Vivar Téllez, partidos de prueba "casting" para la captación de futuros jugadores para el primer equipo que jugará un año más en el Grupo IX de Tercera División.

El club informa a través de ñas redes sociales y por email que aquellos futbolistas que quieran probar por el equipo veleño, deberán inscribirse al tfno 658 89 65 91 (dispone de Whatsapp) o a la dirección de su correo electrónico a velezclubdefutbol@gmail.com.
Mientras esto ocurre y los aficionados están pendientes de buenas noticias de renovaciones, sólo de momento, Damian y Alex Pulga, se nos han marchado, Francis (Zenit Torremolinos), Iparraguirre y Vergara (El Palo), Alex Tejada y Lasly (Alhaurin de la Torre)...