sábado, 27 de agosto de 2022

GONZALO CIERRA LA PRETEMPORADA CON UN GOLAZO

El último compromiso de pre temporada para el Vélez CF le llevó a medirse este sábado en el Vivar Téllez al joven, pero talentoso, Atlético Malagueño dirigido por Juan Fco. Funes y Raúl Iznata.

La victoria se fue para el cuadro veleño merced a un golazo de Gonzalo Miranda cuando se cumplía el minuto 27 de partido. El jugador uruguayo escorado sacó un bonito remate alojando el balón por el ángulo derecho del meta Carlos. Un encuentro muy competido que dejó destellos de calidad en ambos conjuntos, que eso sí, tuvieron poco papel los guardametas durante los 90 minutos ya que las acciones de peligro fueron escasas. 


Vélez CF: Miguel; Raúl Espinosa (Essel 88´), Bocchino (Adolfo 45´), Alex Portillo (Nawfal 88´), Héctor (Richard Gaona 88´); Jorge Barba (Yael 45´), Mauro Andrade, Gonzalo; Zamorano (Balta 88´), Luismi (Ocaña 66´), Joselinho (Gastón 66´). 

Atlético Malagueño: Carlos López; Bilal, Murillo, Recio, Arriaza; Paco, Jesús, Dani Lorenzo, Cristian; Fomba, Chupete. También jugarían en la segunda mitad, Oñate, Cortado, Mario, Denis e Izán.

Dirigió el partido el colegiado malagueño, José Antonio Hueso Jiménez, mostrando cartulina amarillas al malaguista Paco y al veleño Mauro.

El Vélez CF jugará su primer partido liguero este domingo a las 18.45 horas en el Estadio Vivar Téllez recibiendo al Juventud de Torremolinos.

viernes, 26 de agosto de 2022

MONTEJO Y BOUBA BARRY DOS NUEVOS FICHAJES


El Vélez CF ha cerrado durante esta semana la contratación de dos jugadores para su primer plantel dirigido por Alex Ortiz.

Se tratan del delantero madrileño de 31 años, Álvaro Montejo, jugador consistente y además goleador y como dice el club "faceta que ha demostrado en su trayectoria deportiva por equipos por donde ha pasado, Unión Adarve, Thor, IBV, Fylkir (Islandia), entre otros.

La otra incorporación es el extremo, Bouba Barry, este en calidad de cedido por el Cádiz C.F.  Sobre este último jugador de 21 años y natural de Guinea, que llegó a nuestro país en patera, el club veleño afirma que "Es un extremo rápido con una gran creatividad. Le gusta atacar el espacio detrás de la línea defensiva del oponente y es además un buen rematador". 

Bouba Barry ha militado en el Recreativo de Huelva, Salamanca CF y UD. Los Barrios entre otros clubes. Desearles mucha suerte en el Vélez CF ante esta exigente temporada.

domingo, 21 de agosto de 2022

EL META MIGUEL NO FUE SUFICIENTE

El Vélez CF ha perdido ante el Real Jaén por 1-2 en la disputa de la 49 edición del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga que se ha jugado este domingo y que ha tenido un especial protagonista, el meta veleño Miguel Guerrero, que detuvo dos penaltis pero que no estuvo acertado en una acción en la que fue aprovechada por Oscar Lozano para darle la victoria a su equipo. 

Se adelantaría el Vélez CF por mediación del uruguayo Gastón al anotar un bonito gol en la primera parte, en la que estuvo sin duda mejor el cuadro de Alex Ortiz.

Empataría en la segunda mitad Antonio López en el 56´ al peinar de cabeza un balón que le llegaba al primer palo tras un saque de esquina. Y cuando quedaban apenas diez minutos para la conclusión, con un Real Jaén que mejoró con los cambios, Oscar Lozano anotaría el definitivo 1-2.

Era la segunda vez que el Real Jaén llegaba invitado al trofeo veleño, que vuelve a ganar en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. 


Aquí las imágenes del partido en la transmisión de Axartel TV del Grupo Avatel