jueves, 3 de junio de 2021

OCAÑA SE SUMA A LA CONTINUIDAD

El carrilero zurdo Álvaro Ocaña es el segundo futbolista que en esta semana renueva su compromiso por el cuadro veleño. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el club del Vivar Téllez.

Ocaña cumplirá por tanto su segunda campaña en el Vélez CF tras llegar la pasada temporada procedente del Real Jaén donde estuvo dos años. Este pundonoroso jugador nacido en la malagueña localidad de Teba hace 28 años, ha disputado con la camiseta veleña un total de 22 partidos, todos de titular y a muy poco de sumar los 2000 minutos de juego y vio siete cartulinas amarillas.

Un gran acierto su renovación.

miércoles, 2 de junio de 2021

EL VÉLEZ CF RENUEVA A CERVERA

En la lógica tranquilidad que conlleva un final de campaña, pocas son las noticias que van surgiendo en torno al primer equipo de la Axarquía. 

Es el momento de preparar la próxima e ilusionante campaña en la que pese a tener un año más de contrato el míster Juan Carlos Gómez, existen rumores de una posible no continuidad del técnico cordobés. Situación en la que se está a la espera de alguna información desde el club veleño.

Mientras tanto el Vélez CF como es sabido, informó no hace mucho de la no continuidad del delantero nerlandés Lars Miedema en el cuadro veleño. Un jugador que ha gozado de muy pocos minutos en la liga, jugando sólo seis partidos  (180 minutos) y del que fue titular en una sola ocasión.

En el comienzo de esta semana se ha hecho oficial la renovación del centrocampista organizador granadino, José Cervera, que cumplirá por tanto a sus 34 años su segundo campaña en el cuadro del Vivar Téllez tras su paso antes por clubes como el Linares Deportivo y antes en el Real Jaén.

Cervera ha disputado en la campaña 20-21 un total de 22 partidos, todos como titular, sumando cerca de 1900 minutos y anotando un gol.

Hay varios jugadores del plantel que en breve se les ratificará su continuidad en el Vélez CF.