martes, 24 de agosto de 2021

ÚLTIMA PRUEBA ANTE LA UD. MELILLA


El Vélez CF cierra su pretemporada este sábado (será su séptimo encuentro) recibiendo a la UD. Melilla en el Vivar Téllez a partir de las 20.30 horas. Partido que se podrá ver en directo a través de Axartel TV (TDT) y en su Facebook.

El cuadro melillense dirigido por Manolo Herrero que jugará esta campaña en el Grupo V de la nueva Segunda RFEF, estará desde este 25 de agosto por nuestra provincia disputando sus también últimos encuentros preparatorios cara al inicio liguero y lo hará ante conjuntos como el Antequera CF, Marbella FC (27 de agosto) y un día después ante el Vélez CF. 

El cuadro melillense hasta la fecha sólo ha disputado un partido, fue en el Álvarez Claros ante el Tercera de la ciudad autónoma, Intergym al que venció por 3-0 (José Antonio, Moha y Fco. Javier Bueno) pero con las sensaciones lógicas en los azulillos que aún hay mucho margen de mejora.

No es la primera vez que el Vélez CF juega en pretemporada contra la UD. Melilla, incluso desplazándose a la localidad de Antequera para medirse al cuadro unionista tanto en el Estadio El Maulí como en el campo del Antequera Golf (foto).

De manera oficial, la última vez fue cuando ambos conjuntos estaban en el Grupo IV de Segunda B, esto es el celebrado el 9 de marzo de 1997, jornada 28ª, cuando en el Fernando Ruiz Hierro se perdía por el resultado de 1-3. Un año antes también en esta categoría, los veleños al ganar en la última jornada por 2-1 lograban la permanencia.

Tras este encuentro el Vélez CF fijará su trabajo al primer partido de la nueva 2ª RFEF que le medirá en casa ante el CP. Cacereño.