miércoles, 25 de octubre de 2017

JUAN CARLOS PRESENTADO POR EL JAÉN


Hoy ha sido presentado como nuevo refuerzo del Real Jaén SAD, el ex del Vélez CF, Juan Carlos que además le ha acompañado en el acto otro de los refuerzos para el equipo de Salva Ballesta, el guardameta venezolano y que llega del fútbol canario, Arellano.

Sólo queda saber si el club jiennense ha pagado la cláusula que solicitaba el Vélez CF. de 5000 euros por el jugador, o si bien ha sido el representante el que en menor cantidad la ha abonado. Por otro lado el Vélez CF. ante la marcha del jugador no ha informado sobre en que situación al final este jugador se ha marchado de su plantel y si en esto se ha sacado algún beneficio, deportivo o económico.

Como no podía ser de otra manera, desearle desde este blog toda las suertes posibles al jugador paleño en esta oportunidad de mejorar en un club también histórico como el nuestro, pero evidentemente con mayores aspiraciones por presupuesto.

lunes, 23 de octubre de 2017

JUAN CARLOS MARCA Y SE VA AL JAÉN


Injusto empate el que se lleva el Atlético Malagueño del Vivar Téllez. Rescatando un punto en el último suspiro del partido merced a un cabezazo de Nanel a centro de Harper desde la derecha en lo que fue la única aproximación con peligro de los de Manel Ruano sobre la portería de Iván.


Esta vez el fútbol no estuvo con los que se hicieron acreedores a todas luces de la victoria, ya no sólo por ocasiones. Y es que el Vélez CF de Lucas Cazorla, al final no supo poner la guinda al pastel del derbi, manteniendo un poco más la pelota en los minutos finales y aguantando el resultado corto del 1-0, tanto de Juan Carlos a pase de Joselillo antes del descanso.


Pero tal como se dio el partido en la recta final, con algún cambio no acorde al gusto de los aficionados, el caso que el 1-0 y jugando con superioridad en el campo al ser expulsado el malaguista Maty,  no sirvió para por certificar la victoria.


Una lástima, como la afluencia de público, ya viendo los rivales que se medían y en los puestos que ocupan en la tabla, el Vivar Téllez no lució la fluencia de público que se esperaba.


Vélez CF: Iván Cabello; Damián, Benji (Cazorla 74), Nacho, Diego, Zule, Joselillo, Arturo, Emilio Guerra (Abraham 82), García Márquez, Juan Carlos (Popo 66).


Atlético Malagueño: Samu Casado; Iván Rodríguez, Alberto (Ramos 45), Chica, Manu, Deco, Abeledo, Santi (Altamirano 41), Moreno (Nané 76), Maty, Harper.

1-0 Juan Carlos mto. 35
1-1 Nané mto. 91


Arbitro: Alejandro Ruiz Ortega (Granada) Amarillas a los veleños, Damián, Joselillo, Abraham, Arturo, por el Malagueño a Ramos, Moreno, Deco, Iván Rodríguez, Altamirano, expulso por dobles amarillas a Maty mto.58
Estadio Vivar Téllez 500 personas, medio día del club.