lunes, 5 de noviembre de 2018

EL MEJOR PARTIDO EN CASA


El conjunto veleño ofreció este domingo a su afición uno de sus mejores encuentros en el Vivar Téllez, que le da la posibilidad de sumar su segunda victoria consecutiva en liga.

El rival el Martos CD estuvo siempre a merced del conjunto de Tello en el que destacaron el desborde de Ebwelle, autor de un gran gol que abriría el marcador y del manejo de pelota de Pepe Vergara, Nacho y Dani González que hicieron posible el desparpajo y el fútbol más vertical y directo de su equipo.


La pasividad o el juego muy estático de los delanteros marteños, dieron posibilidad al cuadro veleño a incluso manejarse mejor en defensa y solventar las muy pocas ocasiones que gozó el conjunto dirigido por Juan Cortés.


Un choque que si hubiese estado más fino el Vélez CF, este hubiese acabado con un resultado más abultada ya que hay que reseñar un mano a mano de Ebwelle en el 36´ que salvó Nauzet y los dos balones a la madera, uno de Vergara al larguero en el 42´ y otro de Ebwelle al poste en el 57´ tras tocar en ambos el meta canario Nauzet, amén de las ocasiones que tuvo Vergara y Assandri en dos ocasiones seguidas en la recta final del choque.


Los cambios de Tello en la segunda parte lejos de perder fluidez, dieron más empaque y gol, ya que Joselinho haría el segundo en el 68´ tras un barullo en el área y Diego Assandri que tras no atinar de vaselina en el 82´ pocos minutos después, en el 89´ anotaría el tercero de cabeza tras apertura de Joselinho desde la izquierda que cedió igualmente de cabeza Ignacio Anaya. Al final del partido el público veleño se marchó contento con la mejora del equipo veleño.




Del Martos CD se esperaba mucho más, pero es cierto que cuando tu rival te supera en anticipación y sobre todo con una marcha más, el conjunto marteño se quedó en un equipo muy plano en la que sólo se vieron buenas maneras en el verano Sutil, que lo intentó en una falta directa desde su lado bueno, la izquierda que se marchó alto en el 85´ y en algún remate muy lejano y sin mucho peligro para Javi Cuenca de Fernando al finalizar la primera parte y un cabezazo de Adil en el 71´ tras pase desde la izquierda.


Vélez CF: Javi Cuenca; Damián, Luis Fraiz, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ignacio Anaya 73´), Nacho (Sergio Barranquero 78´), Diego Assandri, Dani González, Ebwelle (Joselinho 62´).


Martos CD: Nauzet; Álvaro, Martínez, Horno (Melvin 60´), Javi (Adil 51´), Fernando, Ebes (Borja 73´), Paolo, Sutil, Eloge.

1-0 Ebwelle 18´, 2-0 Joselinho 66´, 3-0 Diego Assandri 89´.


Árbitro: Juan Carlos Valero Barrales (Granada). Amarillas a los veleños, Arturo, Luis Fraiz, Ebwelle y Dani González. Por el Martos CD a Horno, Martínez, Fernando y Sutil.
Estadio Vivar Téllez, jornada 13ª en Tercera División con 400 personas en las gradas.