viernes, 4 de septiembre de 2020

CERVERA, VETERANÍA PARA EL MEDIO CAMPO


El Vélez CF que comenzó su preparación cara al início de campaña este pasado lunes en el Fernando Ruiz Hierro, anunció este jueves la incorporación de un nuevo jugador para su plantel.
Se trata del medio centro granadino de 33 años, José Hernández Cervera.

Según indica el club veleño en su comunicado, es un jugador "con mucha experiencia que aportará liderazgo, inteligencia y madurez al equipo". 

Juega en el centro del campo, tiene más de 300 partidos en categoría nacional y "aporta todas las cualidades para ser el corazón del equipo con un gran posicionamiento en ataque y defensa, trabajo duro y capacidad para mover el balón con rapidez".

Llega procedente de Linares Deportivo, donde esta pasada campaña consiguió en el equipo minero ser campeones de grupo con mucha holgura. Cervera disputó un total de 29 encuentros, de ellos 24 como títular.
En su historial deportivo pasó por clubes tales como Real Jaén CF (17-19), Atlético Mancha Real (15-17), UD. Maracena, CP. Cacereño (14-15), Ontiyent CF (13-14), Écija Balompié (13-14), Orihuela CF (10-11), RCD Espanyol "B, Granada CF (08-09), CD Baza (07-08) y las categorías inferiores de Villarreal CF entre otros.
Desearle mucha suerte en su nuevo club.

lunes, 31 de agosto de 2020

LLEGA FALU ARANDA


El Vélez CF anuncia un nuevo fichaje para su plantel cara a la liga 20-21 que comenzará el 18 de octubre y siempre amparada por un protocolo que se aplicará por la comunidad autónoma correspondiente. 
Se trata del delantero paleño de 26 años, Falu Aranda, un jugador que ha pasado por clubes con el Atlético Malagueño, CD. El Palo en varias etapas, Lincoln FC de la Premier de Gibraltar y El Ejido 2012.

Rafael Aranda Vincueira compartió la pasada campaña en dos clubes, en el Lincoln donde jugó fase previa de Champions y después en el Ejido 2012 donde jugó 17 partidos, 14 de titular, anotando 7 goles.
Desearle mucha suerte a este futbolista con gran visión de gol.