miércoles, 10 de julio de 2019

LOS HOMBRES DE PARRADO



El Vélez CF ha informado de las contrataciones de Alejandro Fernández, Nacho Checa y Carlos Lara como parte del cuerpo técnico del primer equipo que estará dirigido por Francis Muñoz Parrado para la temporada 2019/20.

Las funciones que tendrán cada uno de ellos en el cuerpo técnico son:
Alejandro Fernández: Segundo entrenador.
Nacho Checa: Entrenador de porteros, lo hará también en el filial CD. El Barrio.
Carlos Lara: Preparador físico.


Alejandro Fernández (Segundo entrenador)
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, su currículum es amplio en el fútbol provincial, equipos como La Mosca, San Andrés, San Estanislao o CD. Rincón son testigos de su buen trabajo.

Carlos Lara (Preparador físico)
Con varios máster en actividad física, tiene 33 años y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Granada. Además ha sido preparador del CD. Casabermeja la pasada temporada. Llega con el reto de poner físicamente a un plantel que tendrá como principal enemigo..el estado del campo.

Nacho Checa (Entrenador de porteros)
De Nacho Checa ES conocido en el mundillo futbolístico, tiene 32 años y militó en el Alh. de la Torre, Vélez CF, Comarca de Níjar, CD. Nerja o Almuñécar City entre otros equipos, viene a aportar sus conocimientos y preparación en un puesto tan importante como el de la portería. Checa también será el entrenador de porteros en el filial, CD. Barrio.
Recordar que el Vélez CF empezará la pretemporada el próximo marteS 23 de julio en el Vivar Téllez, que por cierto pide a gritos una remodelación de su césped artificial.