martes, 17 de diciembre de 2019

DEJÉMOSLO EN SÓLO UN EMPATE


Un bien pertrecho Atlético Mancha Real sacó lustre a su buena defensa y anuló a un Vélez CF que no pudo en ataque con el conjunto verde. Era este el último partido del año para los veleños en casa.

De esta manera los de Carlos Gobantes sumaron su primer empate en casa, eso sí viendo como su rival empujó especialmente en la primera parte, en la que tuvo una clara ocasión que solventó Mapisa con una muy buena intervención a remate de Garrido y donde su delantero Pato fue objeto en el minuto 31 de un claro penalti que el colegiado no quiso ver.

Tras el descanso pareció tomarle el cuadro veleño un mejor pulso a la contienda, pero no consiguió estar acertado ante el meta rival, especialmente en la que fue sin duda la mejor acción en ataque por medio de Ignacio Anaya, que tras un pase de Javi Fernández no la supo aprovechar en el 73´con todo a su favor.

En la recta final Cristian Medina que entró en la segunda mitad, gozaría de un remate que se le marcharía por encima del travesaño del mete Álvaro.
El cuadro veleño ahora con 21 puntos en la 11ª posición de la tabla, cerrará este años 2019 rindiendo visita al Alhaurín de la Torre, colista del grupo en un encuentro que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

Vélez CF: Mapisa; Damián, Urbina (Hugo 45´), Carrión, Dani Denot (Cristian Medina 67´), Baka, Andres, Javi Fernández, Pepe Vergara, Pato, Ignacio Anaya.


Atlético Mancha Real: Álvaro; Rafa Navarro, Álvaro, Benji, Carlos Jiménez; Salva Rivas, Garrido, Ordoñez (Juanfra 70´), Albertillo, David Romero, Virgilio (Marc Rueda 88´).


Estadio Vivar Téllez jornada 17ª en Tercera División con arbitraje del colegiado de Sevilla, Gonzalo González Páez, que mostró amarillas a los veleños, Pepe Vergara y Baka.