viernes, 23 de junio de 2017

MÁS ENVIDIA QUE MATAS DE AGUACATE


El día del partido CD Rincón-Vélez CF se fijaron las conversaciones para que Lucas Cazorla recalase en el equipo del Vivar Téllez, ese mismo día lo subimos en velezedario.blogspot.com y lo comentamos a nuestros lectores en la crónica de ese encuentro que perdió el Vélez por 2-1, además subiendo la foto de la conversación en la grada de Cazorla y el secretario técnico que enojó por cierto mucho a Loren en ese partido, sintiéndose ciertamente ...ninguneado. 

En esos momentos no estaba el equipo salvado, estaba ya sin cobrar mensualidades y a la espalda de Loren a pocos metros del banquillo donde estaba en el Francisco Romero, se trataba a la luz de todos y al objetivo de mi cámara el momento de los pactos.

No nos hemos inventado nada, como tampoco que Darío Silva llamó al Presidente del Vélez para formalizar una reunión para presentar su proyecto (lo mismo que hemos contado en mi blog y en axarquiahoy.es) pero jamás diciendo que sería el entrenador. Donde lo pone? 

Ahora algunos quieren apuntarse la medalla de la noticia de Cazorla y otros por envidia arremeten por la noticia que es verdadera, que Silva y Domínguez esperaron la palabra del club veleño para presentar un proyecto que igual si o no hubiese interesado al club, pero que estos a día de hoy nunca contestaron.

Hay envidiosos en Vélez-Málaga como matas de aguacate y lo peor no son ni han estudiado periodismo.
Afortunadamente, sigo apuntando bien con mi cámara... por cierto, los que lo sabían todo como no hicieron una foto igual? Yo lo sé : NO estaban en el campo !

jueves, 22 de junio de 2017

DEL HASTA LUEGO, AL HOLA LUCAS


No andábamos mal encaminados y los presagios se han hecho realidad. El técnico Lucas Cazorla es el elegido por la Secretaría técnica del club veleño (esa que tuvo sus más y sus menos hace un año con este entrenador) la que puso sobre la mesa con más opciones para ser de nuevo el responsable del banquillo veleño.
Lo ha hecho oficial el club en la tarde noche de este jueves. Lucas Cazorla que ya entrenó al club veleño en la campaña 15-16 tiene una dilatada trayectoria en el fútbol, primero como jugador en el Granada CF, Atl. Marbella, U. Estepona, San Pedro y  después como entrenador de clubes como U. Estepona, UD. San Pedro, CD. Ronda, Llanelli Town AFC, Polideportivo Ejido, Écija Balompié entre otros.
Su último equipo fue el Zenit de Torremolinos, que con un gran plantel y buen presupuesto en Segunda Andaluza lo dejó en sexta posición....
Su presentación como así lo ha confirmado el club será este lunes 26 de junio a las 18:30 horas, en la sede del club en el Estadio Vivar Téllez.
Esperemos que segundas partes, sean mejores. A los medios de comunicación "grata noticia" les ha dado el club.

miércoles, 21 de junio de 2017

ASAMBLEA GENERAL EL 3 DE JULIO


El Vélez CF hace un llamamiento a los socios para la celebración de asamblea general ordinaria este próximo lunes 3 de julio a las 20.30 horas en primera convocatoria, en la sede del club sita en Estadio Vivar Téllez con el fin de hacer balance económico, deportivo y pasar a posteriormente a atender los ruegos y preguntas de los medios y aficionados allí presentes. 

De esta manera el club sellará definitivamente la campaña 16-17 y se podrá conocer las intenciones económicas y deportivas del decano del fútbol malagueño cara a la campaña venidera.

DARÍO SILVA Y SU PRESENTADO ESPERAN LA LLAMADA DEL VÉLEZ


El ex jugador internacional uruguayo Darío Silva sigue esperando la llamada de la Junta Directiva veleña para poder presentarle lo que estima como "un interesante proyecto deportivo que sinceramente es la mejor opción para el club veleño, la más barata en relación al precio de un entrenador y que contaría con un equipo de trabajo, en el que estarían, un segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico en un trabajo amplio y  de diario”. 
Además el ex del Espanyol. Málaga CF y Sevilla, pondría su empresa de representación a disposición del club veleño, a parte según nos cuentan a esta redacción, de patrocinadores. La idea clara es de potenciar al jugador de la Axarquía y no traer futbolistas por traer, sí lo ha afirmado el técnico, Andrés Domínguez, que sería el primer entrenador, si bien Darío Silva estaría como ayuda en el trabajo del primero dentro de otras labores, scouting o seguimiento de jugadores y equipos. 

El único contacto de Silva con el club fue en una llamada de ofrecimiento a hablar a finales de mayo, y en esa conversación el presidente de la entidad Francis Rodríguez “Ayala” le comentó que estaban solucionando los pagos con jugadores y mister y que cuando acabasen con ese tema, se les llamaría. A día de hoy estas personas esperan la llamada para presentarles sin compromiso alguno un proyecto, que no cuesta dinero hacerlo, y sí tiene ganas de mejorar al equipo en varias facetas. 
Aparte de que no han valorado la imagen de Darío Silva a la hora de aportar ingresos extraordinarios.

lunes, 19 de junio de 2017

EL CLUB ABONA HOY LO PENDIENTE A SUS JUGADORES Y TÉCNICO


El Vélez CF ofreció este lunes por medio primero de su Vicepresidente económico, Alejandro Kommans y acto seguido por su Presidente, Francis Rodríguez una breve rueda de prensa para informar puntualmente que a partir de la tarde de hoy, el club hará el pago de lo que se le adeuda al entrenador, Loren Morón y plantilla de jugadores correspondiente a los dos últimos meses de esta recién terminada campaña y que asciende a la cantidad aproximada de los 20.000 euros.

De esta manera el club cierra particularmente su 16-17 y ha querido trasladar ante los medios varios mensajes a la opinión pública. En primer lugar “Que el club estaba bajo los plazos estipulados de pagos legales comprometidos con el plantel y entrenador y que se ha cubierto incluso con un mes y medio de antelación”. Operación que ha sido posible tras firmar una póliza de crédito el Presidente Francis Rodriguez “Ayala” y  Alejandro Kommans.

Situación que les ha llevado a realizar ante la demora del dinero del patrocinio del ayuntamiento veleño y que aún siguen esperando todos los clubes de municipio.
La otra premisa que se quiso trasladar por medio de Kommams es que " Mientras que esté ligado al club veleño, este va a cumplir con lo que se prometa hasta el final". 


Por ello a partir de esta tarde de lunes, desde la secretaría del club y su tesorería, que ha ido llamando personalmente a todos sus jugadores y míster durante el pasado fin de semana, empezará a pagar y cumplir con lo prometido.
Desde ese momento la Secretaría Técnica, que tiene dividida a un sector de la directiva, empezará a formar la plantilla para la próxima campaña. Del próximo entrenador el club no ha comentado nada y lo deja en manos de la parcela técnica que será la que proponga al o los candidatos.

En la rueda de prensa se matizó también que una vez que el club reciba los aproximadamente 30.600 euros por el patrocinio/subvención del consistorio, estos cerrarán la póliza firmada y con el resto del dinero que reste, abonarán el último plazo pendiente de la demanda judicial que el club tuvo de jugadores de la 2010-11 y que quedaba por acabar.
 Por lo que el club veleño comenzará la próxima campaña con cero euros de débito, ilusionados por hacer una buena campaña y trasladando que en el seno de la directiva hay "más unión que nunca".