lunes, 12 de octubre de 2020

EMPATE CON MOTRIL Y LLEGADA DE GALLAR

La última probatura del Vélez C, cara al inicio liguero de este próximo domingo ya en liga ante el Alhaurín de la Torre y que le midió al Motril CF, acabó con empate sin goles en encuentro jugado en el Fernando Ruiz Hierro.

Aunque bien es cierto que el equipo de Juan Carlos tuvo sus ocasiones estas no llegaron a materializarse ante un rival que siempre ha sido incómodo para los veleños.

Justo tras disputar el partido, este pasado domingo el equipo veleño hizo oficial el fichaje de un nuevo jugador para su primer plantel, como es el caso del lateral derecho de 24 años, Ismael Gallar Nieto, futbolista nacido en la vecina localidad de Torrox y que llega al cuadro veleño procedente del San Fernando CD I.

Lo hace tras jugar varias campañas en diferentes equipos del Grupo IV y I de Segunda B, como son el Marbella FC (18-19); el cuadro gallego del Rápido de Bouzas (17-18) y Linares Deportivo (16-17). 

Su carrera deportiva la iniciaría, como cierta mas relevancia en los escalafones inferiores del Málaga CF, de donde pasó al Tercera División en la campaña 2015-16.

Desearle al jugador una gran campaña en el Vélez CF, conjunto que como hemos reseñado recibirá en el Fernando Ruiz Hierro al Lauro en el comienzo de la liga. Todo ello mientras se está a la espera de poner el nuevo césped artificial al Vivar Téllez, material de última generación que viene de Holanda.