martes, 12 de noviembre de 2019

CRISTINA MEDINA NUEVO REFUERZO


Uno de los máximos goleadores de la Primera Andaluza malagueña, Cristian Medina, se ha comprometido con el Vélez CF para el resto de temporada. 

Así el club veleño lo hizo oficial este martes por lo que el jugador de 23 años ya está entrenando con su nuevo equipo con la ilusión de poder debutar ante el Linares Deportivo este próximo domingo a las 12.00 horas en el Vivar Téllez. 

Cristian Medina Mendoza llega al club veleño procedente de Club Atlético Estación donde hasta el momento peleaba (con 13 goles) por el pichichi del grupo junto al también delantero del Villanueva del Rosario, Antonio Jesús Serrano (16 goles). 

La pasada temporada militando en el CD. Cártama, consiguió la cifra de 24 goles en 25 encuentros. Además ha pasado por clubes tales como CD Alhaurino, UD Dos Hermanas San Andrés y Fuengirola-Los Boliches. 

Futbolista que junto al ya pivote defensivo, Andrés Molina procedente del Alhaurín de la Torre y el argentino Daniel Denot, polivalente jugador, que llega procedente del SC Salgueiros de Portugal se convierten en los tres nuevos refuerzos, por el momento para el club veleño, ante la salida conocida de varios jugadores importantes de su primer plantel.