viernes, 22 de julio de 2022

LLEGA HÉCT0R SE VA IVÁN MARTÍNEZ

El club veleño ha informado de la contratación de un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata del lateral zurdo de 21 años, Héctor Martínez Torres (23 septiembre de 1999), que llega procedente del Atlético Sanluqueño en Primera RFEF, conjunto con el que la pasada campaña jugó un total de 20 partidos, de ellos 8 como titular.
Este jugador madrileño ha pasado por clubes como la AD. Mérida (46 partidos) en dos campañas (18-20), Unión Deportiva Ibiza (9 partidos) y Haro Deportivo (17 partidos) ambas en la 20-21.


De igual manera la red social del club ha comunicado que el delantero Iván Martínez que llegó en el mercado de invierno con 11 goles anotados procedente del Multivera, no continuará en el club. Un jugador con la vitola de goleador pero que no tuvo esa suerte en los 14 partidos que jugó con el equipo del Vivar Téllez, sólo 3 como titular, y anotando un gol. 

miércoles, 20 de julio de 2022

EL MÁLAGA GOLEA AL VÉLEZ CF

En la matinal de este miércoles el Vélez CF ha disputado un nuevo partido a puerta cerrada de preparación/entrenamiento, esta vez ante el Málaga CF en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol con el que ha perdido por el resultado de 6-0.

Los de Alex Ortiz formarían de inicio con, Diego Barrios; Essel, Bocchino, Alex Portillo, Ocaña;  Jorge Barba, Quique, Gonzalo; Gaona, Joselinho, Luismi. 

El primer tanto malaguista llegaría a los 13 minutos de partido por medio de Febas con un colocado remate a la escuadra izquierda de Diego Barros y tras dar en el palo, el segundo en el 26 fue anotado dentro del área y con la izquierda por Rubén Castro de disparo cruzado. El míster veleño pasada la primera hora haría los primeros cambios, así Quique, Luismi y Joselinho dejarían su sitio a Yael, Francis Moreno y David Pastor. Acabando la primera parte con un tanto más del Málaga CF anotado al filo del descanso por Fran Sol tras un error defensivo.

La segunda mitad más cambios habría en el once veleño, se quedarían en la caseta, Bocchino, Alex Portillo, Gonzalo, Jorge Barba, Ocaña y Gaona, por ellos entrarían, Adolfo, David, Mauro Andrade, Kaya, Gastón y Dani.  El cuadro axárquico recibiría otros tres tanto más, el cuarto gol en el 54 por mediación de Luis Muñoz, el quinto en el 58 de Alex Gallar y el sexto y último en el 67 anotado por Alberto Escassi tras un libre directo que toco en la barrera veleña y cuando ya el Vélez CF había introducido su última ventana de cambios en su plantel, Essel, Francis Moreno, Dani, David Pastor y meta Diego Barrios, fueron sustituidos por, Espinosa, Lovemore, Balta, Iván Aponte y Mio respectivamente.

El Málaga CF alinearía durante este partido entrenamiento a: Yañez; Juanfran, Ramalho, Burgos, Andrés Caro, Javi Jiménez; Dani Lorenzo, Jozabed, Febas; Rubén Castro y Fran Sol. 

Entrando en la segunda parte, Manolo Reina; Issa Fomba, Escassi, Juande, Moussa, Víctor Olmo; Genaro, Luis Muñoz, Álex Rico, Alex Gallar y Loren.

La lectura evidentemente que se puede sacar, sin poder ver el partido y sacar mayores conclusiones al ser el entrenamiento a puerta cerrada, es que el cuadro veleño está todavía de rodaje y acoplamiento, que el Málaga CF con más tiempo de preparación fue siempre muy superior ya no solo por el plantel que dispone y que le salió todo cara al gol ante un Vélez CF, dos pistones por debajo, que evidenció flaqueza en su línea de flotación defensiva. Para eso están estos partidos, si bien no recordamos en muchos años un partido/entrenamiento de preparación con este tan adverso resultado.

Fotos: Sur Málaga/ Video: Málaga CF

lunes, 18 de julio de 2022

YA HAY PRECIOS PARA LOS ABONOS DE TEMPORADA


El club veleño ha publicado en sus perfiles digitales, los precios para sus abonados cara a la campaña 22-23, la de su Centenario.
Así estos oscilan entre los 120 euros de general en tribuna y los de 90 de fondo/preferencia.

Los jubilados será de 100 y 80 euros respectivamente; joven entre 90 y 60 euros, mientras que infantil (entre 5 y 13 años inclusive) entre 40 y 30 euros. Los menores de 5 años accederán de manera gratuita.

El club también a marcado el precio de palco VIP en 500 euros (este con derecho a una camiseta oficial del club así como catering los días de partido. El abono de esta campaña dará también acceso gratis a los partidos del filial B, C, juvenil y femenino. No está incluido las fases de ascenso o promoción que pueda ocurrir tras concluir la temporada oficial. Para más información dirigirse a la dirección electrónica de info@velezcf.com


domingo, 17 de julio de 2022

EL ALMERÍA VENCE AL VÉLEZ POR 1-0

En la época de la información, pues eso, en algunos casos poca o nada. O lo que es lo mismo, si quieres caldo, toma dos tazas. El caso es que, el primer partido/entrenamiento/pachanga o llámese como fuera de pretemporada del Vélez CF ante la UD. Almería de Primera División (a puerta cerrada, sin medios, ni poder hacer fotos) celebrado en el anexo Power Horse Stadium de la capital almeriense, acabó con derrota veleña por 1-0. Si bien este encuentro preparatorio donde el Almería utilizó a 28 jugadores, pudo acabar el goleada, ya que estrellaron hasta en tres ocasiones el balón en la madera del portal veleño, hubo muy buenas intervenciones del meta Diego Barrios en la segunda mitad y hasta un penalti marrado por el cuadro rojiblanco.

Un solo gol que según hemos podido saber, esto es, llamando al jefe de prensa de la AD. Almería, fue marcado a los siete minutos a la salida de un córner y de cabeza por medio de Maras. Escueta la cosa en información, salvo los cambios realizados en el club veleño que sí proporcionó este en sus redes sociales, pero créame poco más. Todos en ascuas, salvo según el video en las declaraciones del míster veleño, que "su equipo se tiró mucho tiempo defendiendo" y "contento con las cosas con las que se ha trabajado durante la semana y con la predisposición de todos sus jugadores".

El Vélez CF de Alex Ortiz formaría con Diego Barrios (Mio 75´ portero a prueba), Espinosa (Essel 45´), Adolfo (Bocchino 45´), Alex Portillo (David 45´), Iván Aponte (jugador del filial) (Ocaña 34´); con Mauro (Gonzalo Miranda 45´), Jorge Barba (Quique (juvenil medio centro) 60´), Kaya (Yael 45´), Gastón (David Pastor (delantero del filial) 45´, Richard Gaona 60´), Balta (Joselinho 45´), Francis Moreno (jugador a prueba) (Andrés (medio centro del filial) 60´, Carlos (extremo del juvenil) 75´).

Si hubo acciones interesantes, buena intervención de nuestro portero, algún jugador destacado, una lesión o un penalti fallado, tuvimos que esperar a leer la pequeña reseña de los almerienses. Por lo que quedará un partido para los anales... del olvido o de la mala referencia en las informaciones que desde Almería nos ha llegado por los dos clubes. Triste realidad.