sábado, 14 de julio de 2018

PRESENTADOS ALEX RODRÍGUEZ Y ELOY


Tras la presentación de la campaña de captación de socios, el Vélez CF ha continuado ahora con la de jugadores que están llegando al plantel veleño como refuerzos al grupo de jugadores renovados de la pasada campaña.

Los primeros en presentarse oficialmente a los medios han sido el defensa central malagueño de 22 años procedente del Atlético Mancha Real, Alex Rodríguez y al también malagueño, Eloy Villodrés que con historial en la UD. San Pedro recala este medio punta/delantero de 30 años al club veleño procedente del Antequera CF.

Ambos jugadores llegan con ganas de hacer una buen campaña y en poder dejar lo más alto posible el club veleño. Uno de ellos, el central Alex Rodríguez, ya fue pretendido por el club veleño cuando este estaba dirigido por Loren Morón.  Ambos jugadores llegan tras competir a buen nivel en sus anteriores equipos, así Eloy jugó con el cuadro antequerano un total de 29 partidos anotando 4 goles y llegando con este club a clasificarse para jugar play off.

Sobre Alex Rodríguez, jugó 33 partidos con el Mancha Real de ellos 30 como titular viendo sólo 10 tarjetas en toda la campaña.

viernes, 13 de julio de 2018

"KOMMIENZA" ALGO GRANDE


El ingenio siempre al poder del marketing en los clubes de fútbol y como no podía ser menos, el club veleño ha querido jugar con el apellido de su nuevo presidente, Alejandro Kommans, para trasmitir al aficionado que "Kommienza algo grande".
No cabe duda que sobre la mesa de presentación en la tarde de este jueves está la ilusión de poder enganchar a más masa social que arrope al equipo en los partidos "No se trata de tener el carnet en la cartera, si no vienes a apoyar en la grada al equipo" afirmó Kommans.



En el horizonte está el deseo de Kommans "que se pueda doblar la cifra de abonados del pasado año", que no pasó de los 250 socios, sin duda una número irrisorio para un club que pronto cumplirá cien años y de un municipio como más de 65.000 habitantes. 

Y es que para ello este club renovado en su directiva, dando acertada participación al lado femenino con la incorporación de dos vocales, Alicía Ramírez y Rosa Martínez, esta última como comercial del club, ya está trabajando en diversos apoyos y patrocinios como se puede apreciar en sus redes sociales.
En el acto junto al presidente del club, su secretario Francisco Moreno Martín dio los detalles de los lugares donde se pueden adquirir el abono de temporada así como los precios. En este sentido, volverá a ser de los más baratos del Grupo IX con el bonus añadido de que servirá para poder presenciar también los partidos de Primera Andaluza del equipo filial, el CD. Barrio.


Precios

El club ha destacado la novedad de que aparca el denominado carnet de mujer, un tanto ambiguo y clasista, pasando a tener esta próxima campaña los siguientes abonos que además irán con el regalo de una pulsera del club.
General 60 euros; Jubilado 50 euros; Carnet Familiar (dos personas) 90 euros y que habitualmente se denomina VIP o Carnet Oro que tendrá un precio de 130 euros.
Kommans ha recordado que los carnets vuelven a ser del tipo que a su paso por entrada se perforará en la casilla de la jornada o partido, si bien para aquellos socios que quieran guardarlo impoluto, ya que suelen coleccionarlos, al final de campaña el club sin ningún tipo de problema ni gasto, se lo canjeará por un nuevo.


Los abonos se pueden retirar los lunes y jueves de 10 a 12.00 horas en la Secretaría del Club en el Estadio Vivar Téllez, así como en comercios colaboradores como, La Tienda del Olvido, Academia CEG, Terrasol  Apartamentos Turísticos (Torre del Mar), Neumáticos Vélez y Óptica Vélez.

Recordar que el el equipo veleño comenzará la pre temporada el próximo lunes 23 de julio en el Estadio Vivar Téllez y está ultimando sus partidos de preparatorios, en el que destaca la disputa del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga que jugará ante el CD. El Palo.

En su momento con el traspaso de Juan Carlos al Real Jaén, este club había firmado el compromiso de venir a Vélez a jugar el citado trofeo, pero parece que el club del Santo Reino no ha encontrado fechas para venir a jugarlo, incumpliendo su compromiso.

NUEVOS LOGOTIPOS PARA 2ª B Y TERCERA


Los equipos participantes en los Campeonatos Nacionales ligueros de Segunda División B y Tercera lucirán en la nueva temporada 2018/2019 un novedoso parche en su manga derecha.
La Real Federación Española de Fútbol publica en su circular número 1 perteneciente al nuevo año futbolístico los nuevos modelos de logotipos o emblemas para los campeonatos anteriormente citados.

Dichos parches deberán ser insertados atendiendo a los siguientes criterios:
Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.

La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad...).

Según la circular, se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.
Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.