jueves, 1 de septiembre de 2022

EL VÉLEZ CF SE VISTE DE GALA


El Vélez CF ha realizado este miércoles la presentación oficial de lo que todos entendemos como histórica campaña y en la que celebra a partir de este 22 de septiembre, su Centenario. El club veleño aspira a seguir creciendo y a poder luchar por puestos dignos en esta segunda campaña en la Segunda RFEF, no descartando nada. 

El Centro del Exilio de Vélez Málaga acogió la citada presentación de su cuerpo técnico, plantel y directiva y a la que asistieron en un ambiente distendido y en dos sesiones, primero los aficionados y socios del club y una hora después, los medios de comunicación, empresas colaboradoras, allegados al club, Asociación de Veteranos del Vélez CF, su equipo femenino, Colegio de Árbitros de la Axarquía, Escuelas de Fútbol, personajes de nuestra cultura... así como la representación de nuestros ediles, al frente el alcalde, Antonio Moreno Ferrer.


Bajo la excelente presentación del compañero, Juan Ramón Padilla, este fue presentado las diferentes líneas de jugadores del primer plantel, los que continúan y los que llegan nuevos al equipo este año, en una plantilla que se mostró modesta en palabras pero muy ambiciosa en los logros que se quieren poner.


Hubo palabras de los cinco capitanes del equipo, Alex Portillo, Ocaña, Miguel Guerrero, Bocchino, y Damián Zamorano, así como la del entrenador, Alex Ortiz, muy ilusionado con el trabajo que se está realizando así como también por parte del presidente del club, Jesper Norberg y de su segundo Magnus Pehrsson, en las que dejó caer el máximo representante del club la necesidad del apoyo del ayuntamiento veleño para que el Estadio Vivar Téllez vaya creciendo en infraestructura, ya que la exigencia de la RFEF es cada vez es más alta en detalles para poder jugar tanto en Segunda RFEF como en la Primera RFEF.


Para Jesper como así afirmó ante los presentes "Sería una lástima que tuviéramos que irnos de Vélez-Málaga para poder jugar, con la luz exigida, un partido en horario nocturno en Segunda RFEF o en su caso, si el equipo alcanzase otra superior categoría, que el estadio veleño no cumpliera los requisitos o modificaciones que exige el ente federativo". 
El guante fue lanzado, los políticos informados desde sus asientos y ya todo queda que empiece la liga este domingo ante el Juventud de Torremolinos a partir de las 18.45 horas y sobre todo, que la afición responda con el equipo y esta directiva que llegó hace tres años para hacer grande a nuestro club. 
En el camino se está.