jueves, 7 de junio de 2018

UN PROYECTO DEPORTIVO QUE ILUSIONA


Alejandro Kommans se perfila como nuevo presidente del Vélez CF para los próximos cuatro años. Para ello en su proyecto de candidatura, la única hasta la fecha presentada, ha dado a conocer a las personas que le van a acompañar, si este empresario inmobiliario de 42 años sale elegido.

Así en la tarde de este jueves en la Secretaria del Club Veleño ha confirmado en su proyecto deportivo que José Carlos Fernández Tello sería su apuesta al banquillo veleño y que estaría acompañado por Alfonso Vera como segundo. En la tarea de Dirección Técnica estarán Benjamín López "Benji" y el paleño Eduardo Castillo, padre del guardameta Ignacio, que ha militado las dos últimas campañas en el club veleño.

En el club, Francis Rodriguez Ayala podría estar en un cargo cercano a una vicepresidencia mientras que Francisco Villarrubia, este último no estará por decisión personal de Kommans. Si bien por lo visto y oído en la rueda de prensa donde estuvo presente Villarrubia, este "condicionaba su puesto con la continuidad de Lucas Cazorla como entrenador, cosa que no lo ha visto bien el candidato a la presidencia del club.


Kommas ha comentado "dar un cambio al club este año, intentar hacer algo diferente a lo que se venia haciendo en los últimos cuatro años, así lo ha valorado para intentar cambiar cierta imagen".

Sin duda en el ambiente de los allí presentes ha sido muy positivo, reconociendo que el club da un giro hacia gente de la casa que la conoce muy bien y que hará sin duda que la afición, socios se vuelquen si cabe con más cariño con el club veleño, esto es recuperando el hacerse socio y sobre todo doblar que menos la cifra de abonados que tuvo las últimas campañas.

Aunque hasta la penúltima semana de este mes de junio no será oficial el mandato de Kommans y su nueva directiva del Vélez CF, el club esta atando cabos (para no perder tiempo) a la hora en especial de poder confeccionar una plantilla acorde a las intenciones del club. Que sin hablar de liguilla esta no se descarta, ya que todo siempre queda en los ingreses que genere el club y en lo de siempre, que los resultados con un buen plantel acompañen.

Se pude decir que el Vélez CF va a tener en su banquillo a dos ex jugadores que han militado en Primer División y eso evidentemente es un bonus más en favor de este proyecto que ya empieza a ilusionar.

En el caso de Tello será su séptima campaña en solitario en las que tome las riendas del equipo veleño, recordar que estuvo dos como jugador entrenador (89-90 y 90-91) por lo que para el es un reto siempre ilusionante llevar la resposabilidad técnica en el equipo de su pueblo. Tello afirmaba que se va a trabajar "Con un presupuesto parecido al del pasado año en el que en su parcela ofrecerá trabajo y sobre todo le convenció el proyecto que en poco tiempo le detalló Kommans".

De Alfonso Vera, este no dudó ante la llamada de Tello " al que le agradeció que pensará en el y aceptó la propuesta rápidamente y porque me siento muy a gusto, me da muy buena espina, además en lo personal el Vélez desde este puesto ahora me gustaría devolverle lo que sentí en mis últimos años de futbolista, que fue mucho".
Todo por tanto parece bien atado, sólo queda esperar los días que por ley está estipulado y Kommans y su proyecto empezará a funcionar. Esperemos y deseamos que muy bien, al menos hay buenas vibraciones.