lunes, 7 de septiembre de 2020

AL FINAL, CRITERIO DE PROXIMIDAD


Ya se conoce, así lo ha publicado hoy la RFAF la distribución de los grupos de Tercera División, que han dejado muy claro y por amplia mayoría  que los equipos de nuestra comunidad han preferido el criterio de proximidad al denominado de  cremallera.

Tal como pretendían los equipos de Málaga, Jaén, Granada y Almería, las votaciones recabadas a los clubes andaluces de Tercera División han dejado un evidente y lógico criterio de la confrontación deportiva por proximidad.
Así las cosas el grupo en el que estaría inmerso el Vélez CF podría quedar, si finalmente el ente autonómico lo acepta, de la siguiente manera en el Sub Grupo B del Grupo IX:

CF Motril, CD. Melilla, El Palo FC, Atl. Malagueño, Alh. Torre CF, CD. Alhauríno, Estepona, Juv. Torremolinos, Antequera CF. y Vélez CF.

En el Sub Grupo A, figuran, Real Jaén, UDC Torredonjimeno, CD. Torreperogil, Atl. Mancha Real, Atl. Porcuna; los granadinos Loja CD, CD. Huétor-Tájar, UD. Maracena y CD. Huétor-Vega; y los almerienses, Poli. Almería, UD. Almería SAD.

La liga en Tercera División está previsto que arranque mediados de octubre (17 y 18).


0 comentarios:

Publicar un comentario