viernes, 3 de enero de 2020

UN INÉDITO ATL. PORCUNA NOS VISITA


El Vélez CF despedirá la primera vuelta del campeonato liguero en Tercera División midiéndose por primera vez en partido oficial al Atlético Porcuna este domingo a las 12.00 horas en el Vivar Téllez.

En lo que será el primer partido de este 2020, los atléticos llegan con la novedad en el banquillo del debut de su nuevo entrenador, Antonio José Pastor Molina "Roger" después de que el club rojiblanco notificara en los últimos días de este ya pasado 2019 la destitución del técnico Fernando Campos, quién la pasada campaña había ascendido a este club a Tercera División en lo que es su primera campaña en esta categoría nacional. 
El Atlético Porcuna llega tras perder en el estadio La Espiguera el pasado domingo 29 de diciembre con el Melilla por 2-1, encuentro que había quedado aplazado en el mes de noviembre por no poder desplazarte este equipo a la ciudad autónoma debido a las inclemencias del tiempo.  Para medirse a los veleños tienen las bajas del delantero Luismi, el central Nieto y el lateral zurdo Carrasco.

Por su parte el Vélez CF no perdió la posibilidad de cerrar el año preparándose de la mejor manera, así pudo disputar un amistoso el pasado 28 en el Municipal de San Roque ante el CD. Torrox en celebración de 25 aniversario de la inauguración de su campo, encuentro que acabaría con victoria para los de Carlos Gobantes por 1-4, goles de Dani Denot (3) y Pepe Vergara.


El equipo veleño sin sancionados, espera sumar a corto plazo y con victorias los dos partidos que va a disputar de seguido como local en estas dos primeras jornadas de este 2020, ya que tras el Atlético Porcuna recibirá la visita del Poli Almería.

Este partido ante el Atlético Porcuna lo va a dirigir el colegiado de Sevilla, Carlos Hidalgo Márquez, que el pasado año dirigió en el Vivar Téllez el choque entre el Vélez CF y Linares Deportivo (2-2).