viernes, 24 de agosto de 2018

EBWELLE EX DEL BARCA, AL VÉLEZ


Vélez CF hace oficial la contratación del jugador camerunés Alain Richard Ebwelle como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19.
Juega de extremo izquierdo tiene 22 años mide 1.67 y llega al conjunto de la capital de La Axarquía procedente de Écija Balompié.

Futbolista con un excelente historial deportivo, comenzando en la Academia Samuel Eto'o desde donde llegó a los juveniles de FC Barcelona (ganando la UEFA Youth League) para pasar a continuación por el filial del Valencia CF, CD Castellón, FK Senica (Eslovaquia), Marbella FC, Córdoba CF "B" y finalmente el nombrado anteriormente Écija Balompié.

El club ha confirmado que la ficha de este jugador se tramitará el próximo lunes por lo que estará disponible para el encuentro en casa ante el Juventud de Torremolinos previsto para el domingo día 2 de septiembre a las 20.00 horas.

jueves, 23 de agosto de 2018

TELLO MEDITA SU PRIMER ONCE DE LIGA


Atrás ha quedado en trabajo de pretemporada. Llega el momento de la verdad y de plantear el primer equipo para este inicio de liga, donde los veleños juegan de visitante ante el Alhaurín de la Torre CF este sábado a las 20.00 horas.

Así las cosas, los de José Carlos Tello viajarán al municipal de Los Manantiales para medirse al recién ascendido Lauro, que en sus filas tiene a bastantes jugadores que pasaron por el equipo del Vivar Téllez, caso de Darío Ruiz, Alex Ruiz, Eu, Montero o Kike.  Un plantel que se ha reforzado pero con gente joven pero no menos interesante, pero que que viene casi a presentar a un gran número de jugadores de la pasada campaña. Por lo que la ventaja del acople y forma de juego se intuye que está más que superado.

Un club que en su organigrama tiene como cabeza visible en la presidencia al ex entrenador veleño, Paco Flores y que lo dirige desde el banquillo el ex malaguista Pepelu. 

En el Vélez CF su entrenador medita el once que saltará para buscar la primera victoria de la liga y donde parece que la única baja para este derbi provincial será la de Diego Assandri que sigue recuperándose de un golpe, distensión en la rodilla. Por lo demás todos a disposición del míster, incluido Emilio Guerra que tuvo problemas durante la semana. 

El equipo veleño que en su última visita hace dos años a Los Manantiales perdió por 4-1, ha sabido siempre por estadística, sacar buenos resultados en ese campo, de hecho ha puntuado en 6 de sus últimas 8 visitas. 

Este partido lo va a dirigir el colegiado motrileño, Juan Antonio Manrique Antequera.