viernes, 23 de agosto de 2019

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD


El Vélez CF viaja este sábado a la Ciudad Deportiva de Viator con la ilusión de hacer un buen partido ante el Poli Almería y sumar los tres primeros puntos que se ponen en juego en esta liga 2019-20.
Aparcada ya la pre temporada, el cuadro dirigido por Francis Muñoz Parrado ha ofrecido muy buena cara ante rivales de entidad y todo parece que el equipo llega bien rodado a la primera jornada de lo que volverá a ser un campeonato muy exigente.

El Polideportivo Almería jugará de local en un campo que no es el suyo, ya que por diferentes motivos entrena y disputa sus partidos lejos de la capital, siendo para la ciudad de Almería, que por cierto vive en estas fechas su Feria, todo un club histórico almeriense. 

Para la cita de este sábado el mister veleño tiene la baja de Damián de luna de miel, y las dudas de Nacho y Arturo, mientras que todo parece que Pepe Vergara estará para jugar aunque con el brazo vendado tras su lesión producida en el pasado partido ante el Real Jaén. Por lo demás podrá contar Parrado con todo su plantel que se ha reforzado con el meta Salvi, fichaje hecho oficial este jueves.


En frente un rival también que parece llegar en optimas condiciones y que se proclamó campeón de la tercera edición del Trofeo de Feria Ciudad de Almería, al vencer (3-1) al Huércal Overa CF, ambos de Tercera División, en partido disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada, organizado por el club rojiblanco.

Los almerienses han ido cerrando en las últimas fechas hasta diez incorporaciones, los últimos, son los defensores Ablaye Sarr, Faye y Moha, el guardameta, Hugo Gil y los centrocampistas Alonso Soler y Simón Vidal. Un club que mantiene como el Vélez CF casi su armazón titular de la pasada campaña y que cuenta con un presupuesto este año de 110.000 euros.


Para medirse al cuadro veleño no tiene bajas y si un armazón en su cuadro titular que lo forman futbolistas que continúan del pasado año.

El partido a partir de la 20.00 horas, será dirigido por el colegiado granadino y debutante en la categoría, Rubén Estévez Garaluz.

jueves, 22 de agosto de 2019

EL VÉLEZ CF, PRIMERO EN DEBUTAR


Los cinco equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División ya ultiman sus últimas horas de preparación cara a entrar con buen pie al inicio liguero este fin de semana. Un campeonato que por cierto arrancará este sábado 24 de agosto y el primer equipo de la provincia en volver a competir será el Vélez CF de Francis Muñoz Parrado.

El cuadro veleño, decano del fútbol malagueño, visitará el Estadio Antonio Palenzuela para medirse al Poli Almería a partir de las 20:00 horas, será bajo el arbitraje del colegiado granadino, debutante en la categoría, Rubén Estévez Garaluz.

Ya el domingo el resto de equipos malagueños, en el que destaca el derbi entre el CD. Alhaurín de la Torre que recibe a las 18:00 horas al Atlético Malagueño de Sergio Pellicer.

Por su parte El Palo FC debutará lejos de su municipal, el cuadro dirigido por Funes, que vuelve a estar en la lista de los candidatos para disputar el play off,  se medirá a las 19:00 ante el UDC Torredonjimeno en el Matías Prats. Mientras que el Antequera CF será el último en estrenarse, los del Torcal recibirán a las 20:30 horas en El Maulí al Huétor Vega.