viernes, 9 de julio de 2021

DAMIÁN ZAMORANO FIRMA POR EL VÉLEZ


Un nuevo refuerzo para el equipo veleño, el media punta de 28 años, Damián Zamorano, ha sido presentado en sus redes sociales el Vélez CF.
Damián Fernando Zamorano Weihmüller, es un jugador con gran experiencia en Segunda División "B", ofrece según la nota del club "cualidades que encajan a la perfección con nuestra identidad futbolística. Es rápido, tiene buen juego de presión, buenos movimientos y habilidad para asistir y marcar". 
Añadiendo desde el club que "Lo vemos principalmente como un mediocampista de ataque central o amplio, pero es un jugador muy versátil que también entiende más posiciones.
 

Damián Zamorano es natural de Mar del Plata (Argentina) y llega al club veleño procedente del C.D. Guijuelo donde ha estado compitiendo en el Grupo I de Segunda División "B". 
Esta pasada campaña jugó un total de 27 partidos, de ellos 22 como titular. No marcó.

En su historial deportivo también ha jugado en clubes tales como, C.F. Talavera, Arenas Club, R.B. Linense, C.D. El Palo y C.A. Kimberley, entre otros.
Desearle mucha suerte con el Vélez CF.

martes, 6 de julio de 2021

ADOLFO, UN PUNTAL PARA LA DEFENSA


Un nuevo jugador para el Vélez CF se anuncia, se trata del defensa central de 21 años, Adolfo  Romero Martínez "Adolfo".
El club explica que "En Adolfo hemos contratado a un defensa central con grandes habilidades como tamaño, velocidad, cualidades de elaboración y posicionamiento. Tuvo un gran desarrollo la temporada pasada donde lideró la defensa en su último club siendo todavía un jugador joven. Creemos firmemente que Adolfo está aquí para competir muy bien a nivel de Segunda RFEF directamente y con el trabajo y la mentalidad adecuados podría llegar mucho más alto que eso".

Adolfo es natural de Córdoba y llega procedente del Real Jaén C.F. donde estaba compitiendo en el Grupo IX de Tercera División la pasada temporada y en la que disputó como titular un total de 27 partidos, 25 de ellos completos.

En campañas anteriores formó parte de clubes tales como C.D. El Ejido 2012, Berja C.F., Córdoba C.F., U.D. Las Palmas y Séneca C.F., entre otros. 
Desearle mucha suerte en el cuadro veleño.