jueves, 7 de julio de 2022

EL VÉLEZ CF YA PERFILA SU AGENDA CENTENARIA


El Vélez CF lleva trabajando varias semanas en lo que será su puesta a punto cara a celebrar el Centenario del club, que parte en la fecha del próximo 22 de septiembre cuando cumplirá cien años.

Es por ello que el club decano de Málaga que preside Jesper Norberg, junto con varias personas implicadas en tan importante efeméride y junto a aficionados, han formado el Comité del Centenario del Vélez C.F. con el objetivo de convertir la próxima temporada 2022/2023 en algo realmente especial e inolvidable para todos los aficionados veleños en particular y axárquicos en general.
Será un año marcado por diferentes eventos a celebrar durante toda la temporada, pero, por supuesto, con un enfoque adicional en el día 22 de cada mes. 

Para tan importante celebración y actos, el club veleño cuenta con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga que se ha reunido por medio de su alcalde, Antonio Moreno Ferrrer, con la directiva veleña para de la mejor manera poder colaborar. No olvidemos que el club lleva a gala el nombre de su ciudad en su nomenclatura. 
En la citada reunión se han tratado de cerrar algunos de los eventos y planes en la agenda elaborada del Centenario, algunas de ellas son el honrar a los personajes históricos importantes del club, la plantación de árboles, exposiciones, museo, charlas, desfile del 22 de septiembre y por supuesto, siempre contando con la participación abierta a toda la ciudad. 

Estas y muchas otras cosas más están en la agenda que se ha preparado para tan singular efeméride. El comité del Centenario del Vélez CF lo forman actualmente, Alicia Ramírez, Christyan de la Cruz, Daniel Martínez (Axartel TV), Daniel Muñoz y Santiago Domínguez en representación de la afición, Enrique Atencia, Jesús Hurtado (Historiador oficial del club), José Carlos Tello (ex jugador y entrenador con más partidos en la historia del club), Juan Antonio Pacheco, Curt Bergsten, Juan Ramón Padilla (Informador) y Patricia Aponte, así también figuran el personal que trabaja y forma el organigrama en el club veleño. 

El club veleño en nota de prensa ha indicado que "Será sin duda un gran año para el club y nuestra ciudad, por lo que entendemos, que te guste el fútbol o no, no debes perderte los detalles de los eventos centenarios que se llevarán a cabo esta temporada tan especial para todos y que poco a poco irá desgranando". El Centenario ya arranca !!!