domingo, 8 de marzo de 2020

NO JUGAMOS MAL...PERO PERDEMOS


Se le resiste la primera victoria a Lucas Cazorla desde que se hizo cargo del Vélez CF, son cuatro jornadas sin ganar, con sólo un punto sumado y que en computo global hace que el equipo no gane en las últimas 10 jornadas. Esto es toda la segunda vuelta.

La crisis se agudiza en el club veleño que hoy ha regresado de Almería muy tocado pero por otro lado ya conjurado en sacarse la espina de no ganar ante el Huétor-Vega este sábado a las 18.00 horas en el Vivar Téllez. Esta si que es una final para los veleños.


Hoy en el Anexo de los Juegos del Mediterraneo ha caído por el resultado de 3-1, en un encuentro que al final de la primeros 45 minutos ya el conjunto filial almeriense se marchaba con la ventaja de 2-0, tantos del goleado Rubén Enri (12´ y 42´), que de tres intentos sobre el portal de Juan Galisteo acreditó su calidad rematadora. El delantero almeriense lleva ya 24 dianas en 25 partidos !!


La segunda parte en la que se quedó con un hombre menos el conjunto dirigido por Fernando Santos "Nandinho", por dobles amarillas abandonó el campo el pivote defensivo Robles, el Vélez quiso tener la pelota, lo consiguió y merodeó la meta defendida por Jero, gozando de ocasiones para acortar distancias.


En una de ellas y tras varias acciones en las que no había suerte y cuando ya se perdía por 3-0 tras el tanto del almeriense Raúl en el 65´, una jugada trenzada entre Vergara, Ignacio Anaya y Cristian Medina dio la oportunidad de poder acortar distancias. Pero poco más, ya que pese a marcar el el 67´ el equipo almeriense aparte de defender bien mostró su calidad y supo defender bien su ventaja aún de dos tantos sobre los de Lucas Cazorla.
Con esta derrota el cuadro veleño cae a la 16 posición de la tabla, muy cerca de su rival del próximo sábado el Huétor-Vega que en la jornada de este domingo ganó al Torreperogil por 1-0 y está a sólo un punto de los veleños.



Almería B: Jero, Ezequiel, David, Aitor, Vertiz, Ortiz, García (Toualy 75), Rubén Enri (Lukombe, 84), Robles, Ruiz y Nacho Díaz (Nano 51).

Vélez CF: Galisteo, Arturo, Rafa (Hugo Lanceta 46), Dani González, Damián, Baka (Ignacio Anaya 54), Jorge Carrión, Javi Fernández (Denot 60), Cristian Medina, Pepe Vergara y Urbina.



Goles:
1-0 Rubén Enri (12´)
2-0 Rubén Enri (42´)
3-0 Raúl García (65´)
3-1 Cristian Medina (67´)

Arbitro: Patrick Marvin Bewernick Galayo (Granada). Amarillas a los locales Nano, Fermín, Jero, Contreras y a su entrenador Nandinho.  Por lado veleño a Carrión. Expulsó con dobles amarillas al almeriense Robles (66´).
Partido que fue ofrecido en directo por Axartel TV (TDT) y su canal de Youtube.