viernes, 20 de junio de 2014

PRESENTADA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS


El Vélez C.F. presentó en el ayuntamiento veleño la campaña de captación socios para la temporada 2014-2015, y en la que quiere intentar estar entre los cuatro primeros clasificados. Para ello ha establecido unos precios razonables para los tiempos que corren, 50 euros general, 40 mujeres y jubilados y 120 el carnet denominado oro.
La nueva directiva encabezada por Francis Rodríguez “Ayala” no ha querido subir los abonos con respecto a la última campaña y con ello pretenden acercarse al millar de abonados, cifra ciertamente complicada de sumar, pero no imposible, ya que en las dos pasadas campañas el número de abonados llegó a acercarse a los 800.
La captación de socios tiene como eslogan: "Deja tu huella en la historia" y en la que le hace un guiño a los 20 años del primer ascenso a Segunda B.

Los aficionados interesados en abonarse deberán dirigirse a las oficinas del Vivar Téllez (18 a 20.00 horas) y en la Sociedad Recreativa "La Peña"(10 a 13.00 horas), además de poderlo hacer en algunos comercios del municipio veleño como, Cerezo Sport, Salón de Juegos La Caleta y Centro Comercial El Ingenio.



El nuevo presidente del Vélez, ha manifestado sobre la campaña: "Estamos ilusionados con hacer una buena captación de socios, porque ellos son la fuerza natural de cualquier equipo. Si la afición responde, seremos más competitivos, y vamos a trabajar duro para que el equipo llegue a todo el municipio".
Desearle suerte en la captación de socios al equipo decano de Málaga