lunes, 26 de octubre de 2020

JESPER NORBERG NUEVO PRESIDENTE



El Vélez CF ha informado este lunes de la que es ya su nueva Junta Directiva y quién es la cabeza visible como presidente de esta entidad.  En la escueta nota de prensa explican que esta se compone de la siguiente manera:
Jesper Norberg (Presidente)
Magnus Pehrsson (Vicepresidente)
Francisco Moreno Martín (Secretario)
Samuel Catalán Matamoros (Tesorero).

Actuando como vocales: 
Francisco José González Navas; Anders Larsson, Caleb Howard, Francisco López Vera. 

En la citada nota explican que “Estamos muy felices y honrados de ser parte de la larga trayectoria de Velez C.F.  Nos gustaría agradecer a la Junta saliente y al anterior presidente Alejandro Kommans por su trabajo en los últimos años, y continuaremos trabajando juntos para crear un Vélez C.F. para el futuro!.
Añaden que "Es importante recordar que el fútbol es un trabajo de equipo y que nadie puede construir el éxito por sí solo ¡Junto con la ciudad y la gente de Vélez-Málaga, continuaremos construyendo este fantástico club y creando algo de lo que todos estaremos orgullosos !”

De esta manera Jasper Norberg se convierte en el segundo Presidente del club veleño en la historia no nacido en Vélez-Málaga, el primero el saliente Alejandro Kommans y ahora Norberg de nacionalidad sueca.

domingo, 25 de octubre de 2020

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL POZUELO


El Vélez CF sumó un punto de su visita al Municipal del Pozuleo donde le esperaba un Juventud de Torremolinos muy diferente con el que jugó en pre temporada en el Campo de Benajarafe donde los veleños fueron muy superiores.

Así las cosas el roll de la liga es otra cosa, como se vio sobre el campo en este choque que fue muy disputado y eso que los de Juan Carlos Gómez, mejor en la primera mitad, se adelantarían en el marcador merced al tanto de Pablo de cabeza cuando corría el minuto 38´ al conectar este delantero un centro desde la banda de Pedro, gozando antes el equipo de ocasiones para haber quizás decantado mejor el partido de su lado antes de llegar al descanso.


Sin embargo fue clave para el Torremolinos anotar pronto para intentar meterse en el choque, como decimos encuentro intenso, muy trabajado y el fruto de los locales con premio para Amaya en el mto. 61 que batiría al meta Miguel, dando así mayor tranquilidad a los suyos para intentar plantar cara a los veleños.

Los dos equipos quisieron ganar el choque que se volvió alocado, tuvo algunas el Torremolinos, como así las cosas el cuadro de Juan Carlos Gómez que vio como se topó con el meta César que desbarató lo que pudo ser el segundo tanto de su equipo cuando corría el minuto 76 en lo que era la primera acción nada más entrar al campo del delantero  Falu Aranda.


Este delantero dispondría de otra acción en la que su remate fue sacado en la misma ralla de gol cuando quedaban apenas diez minutos para la conclusión. Un punto que se da por bueno ante un rival con buenos jugadores de calidad. 

0-1 Pablo mto.39

1-1 Amaya mto.61

JUV. TORREMOLINOS: César; Lasly, Gerrit, Caturla, Henares (Merino 74´), Amaya, Javi López (Heredia 82´), Iván Aguilar (Ballesteros 65´), Lapeira, Javi Mérida, Manu.

VÉLEZ CF: Miguel; Pedro (Ismael Gallar 75´), Ocaña, Moha, Cristian, Dani Espinar, Víctor Armero (Alphy 70´), Pablo (Falu Aranda 75´), Bocchino, Joselinho (Juli Duarte 80´), Cervera.


ARBITRO: Outman Mohamed El Mehdi (Melilla), amarillas a los veleños, Víctor Armero, Cristian, Moha y Cervera.  Por lado local la vieron, Caturla y Manu.

Municipal de El Pozuelo, buena entrada cerca de 400 espectadores.