domingo, 28 de septiembre de 2014

VICTORIA MUY TRABAJADA EN ATARFE


El Vélez sumó ante el Atarfe Industrial su tercera victoria consecutiva, merced a dos bonitos goles, anotados por Loren y Dani González en la segunda mitad del encuentro. Con este resultado el equipo de Tello se posiciona en la tercera posición de la tabla.
Los del Vivar Téllez fueron superiores a su rival en un choque que se jugó condicionado bajo una intensa lluvia que hacía que la concentración fuese máxima. Desde el principio se notó la disposición al trabajo del once que el mister veleño presentaba, sin novedades, con respecto a la semana anterior.


Eso sí había que tener cuidado a las jugadas a balón parado, donde el Atarfe en su campo se hace fuerte
Aún así la primera parte tuvo momentos de intensidad y control del equipo veleño, pero sin que estos llegaran con cierta claridad de ocasiones sobre la meta en un principio defendida por Bacas..
Además la primera ocasión del partido sería para los granadinos, con un remate picado de cabeza que protagonizó el espigado delantero, Antonio López y atrapó sin problemas Carlos.


Todo cambiaría en la segundo parte, primero con la lesión de Bacas (mto. 56) cuando al sacar de portería notó un pinchazo muscular. Además ese momento se sumaría con los de un Vélez que mandó mejor sobre el campo y comenzó a visitar el área rival. La primera ocasión salió de las botas de Loren tras un disparo lejano. 
El  joven delantero marbellí fue el autor de abrir el marcador en un remate de cabeza tras un saque de esquina de Dani González. 





Estos dos jugadores fueron protagonistas del segundo tanto, que nació en una contra de Loren que detuvo Miguel y el rechace llegó a Dani González que con un toque de calidad y algo escorado, elevó el balón para hacer un gran gol. 

En diez minutos los veleños habían roto sin duda el partido. El Atarfe pese a que intentó mover el balón no tuvo capacidad de reacción, primero por que la defensa veleña se mostró muy atenta y que tuvo de aliada el buen trabajo de lucha y recuperación de un centro del campo que con la inclusión de Nacho por Arturo, esta ganaría aún más en el trabajo en el juego aéreo.

 
Es más, el equipo de Tello tuvo incluso en Olver de remate de cabeza ajustado y poco después en Vergara tras magnífico pase de Loren, la posibilidad de poder haber anotado aún gol más. En el caso de Pepe Vergara en una mano a mano con el meta Miguel que divinó el remate a media altura del jugador veleño.




ATARFE INDUSTRIAL
Bacas (Miguel 56), Víctor, Gálvez (Vázquez 46), Alex Real, Nando, Moleón, Carlos, Iván (Joaquín 73), López, Sergio, Marcos Toro. 



VÉLEZ CF:
Carlos, Damián, Arturo (Nacho 61), Lasly, Oliver, Vergara, Juanjo, Julio (García Márquez 68), Loren, Dani González, Emilio Cubo.


GOLES:
0-1 Loren mto. 66 
0-2 Dani González mto. 76


ARBITRO: Jagoba Ribeiro de Linares. 
Amonestó a los locales, Gálvez y Sergio y a los veleños, Loren, Arturo, Julio, Nacho y García Márquez y Tello.
Partido jugado en la localidad de Pinos Puente ante unos 100 aficionados.
La expedición veleña tras el partido visitó y almorzó en la caseta del club instalada en la Feria de Día.